Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

cual es mejor skp o staton

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Dj pity

dee jay prof.
alta:22/04/10
vie 11-jun-2010 14:27

Cual de esta dos marcas de compacteras es la mejor para comenzar ahhh y que lean todo tipo de cd "skp" o "staton"

1200`s

dee jay prof.
alta:27/12/05
#2 (respuesta al #1)
sáb 12-jun-2010 19:45

Hola.
Yo te recomiendo Denon.
Ninguna de esas dos marcas me gusta para compacteras.
Aunque sea una denon mas vieja que no leee mp3 o que no tenga tantas funciones. Preferible denon.
Inclusive prefiero una denon usada a una skp nueva.

Averigua una denon usada de repente cambiarle la botonera y los laser y te queda como nueva.
Saludos.
Diego

http://www.myspace.com/diegolb

niquitus

dee jay
músico prof.
alta:15/08/07
#3 (respuesta al #1)
sáb 12-jun-2010 23:57

Entre Stanton y SKP, sin duda Stanton. Ahora, las Stanton hay modelos que no son para nada malos, yo he usado y 0 drama. Pero sin duda alguna al lado de una Denon como dice arriba, no tiene nada que hacer. Pero tambien es mas caro... Esta es una ecuacion calidad precio. Una Stanton para empezar esta mas que bien! ahora, con el tiempo te va a ir quedando chica y vas a querer mas...

Dj pity

dee jay prof.
alta:22/04/10
#4 (respuesta al #3)
dom 13-jun-2010 19:00

En el caso de la Stanton, que tiempo de vida util tiene sus laser, y lee cd-r o comunes.Gracias.

D.J.: RUSSO!

dee jay
alta:10/09/07
#5 (respuesta al #1)
sáb 19-jun-2010 7:08

Hola que tal, Yo he trabajado con stanton y no con skp. Seguna para lo q estes buscando se te puede recomendar. Si lo q buscas es hacer fiestas sociales y tenes la ayuda de una compu para trabajar, la stanton por un tiempito se la banca. Yo tengo la c500, y no la recomiendo. A mi manera de ver, hago fienstas electronicas y sociales, tonces como q estoy mas exigido. En mis principio usaba la stanton y la compu y zafaba bastante bien. Yo t aconsejaria que t esfuerces un pokito mas, y puedas comprarte las denon, aunque sea 4000, que estan un promedio de $1800 (usadas) en mercado libre. Y una stanton c500 nueva te sale $1200. Mi manera de ver, q una denon usada va a ser mejor q una stanton nueva. Espero q t haya servido mi comentario. Cualkier duda contactame:

pablo_lb86@hotmail.com

D.J. RUSSO!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.