Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Fast track pro me graba con ruido |
|
usuario |
mensaje |
|
mar 15-jun-2010 17:22
Hola acabo de comprar una fast track pro y la instale perfectamente al parecer hasta ese tramo funciona bien... conecto la guitarra y se escucha perfectamente ya que saldria por los monitores. al abrir el ableton live 8 se escucha pero con mucho crujidos y ruido se entiende el sonido pero con crujidos .. baje la latencia y probe de todo.. tambien eh leido sobre el tema de que puede ser la maza pero nose realmente como seria el tema.. espero que me puedan ayudar!!!!soy muy novato en el tema ! muchas gracias :D
| |
quilmes pvd
alta:24/01/06 |
jue 17-jun-2010 14:16
Esta alimentada por trafo propio, o la alimentas por USB?
|
|
jue 17-jun-2010 15:15
Hola!
| |
|
mié 23-jun-2010 12:10
en primer lugar, tratá de separar bien los cables. Los de audio entre si, pero principal y más importante los de electricidad de los de audio. esto es fundamental porque mucho del ruido que se cuela viene por ese lado.
| |
|
vie 25-jun-2010 11:20
Gracias capo me sirvio el tema de los cables! pero al final lo que parecia un problema bastante jodido era mas facil de lo que pensaba.. el problema era el usb.. se ve que el puerto donde lo enchufaba no era 2.0 ! gracias de todas maneras! saludos | |
Johna
alta:29/03/11 |
mar 29-mar-2011 15:25
Hola, yo tengo el mismo problema con el mismo notebok. Lo resolviste?? Cómo? Porfa, necesito saber.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.