Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Fast track pro me graba con ruido

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Geralimon

músico
alta:15/06/10
mar 15-jun-2010 17:22

Hola acabo de comprar una fast track pro y la instale perfectamente al parecer hasta ese tramo funciona bien... conecto la guitarra y se escucha perfectamente ya que saldria por los monitores. al abrir el ableton live 8 se escucha pero con mucho crujidos y ruido se entiende el sonido pero con crujidos .. baje la latencia y probe de todo.. tambien eh leido sobre el tema de que puede ser la maza pero nose realmente como seria el tema.. espero que me puedan ayudar!!!!soy muy novato en el tema ! muchas gracias :D

Notebook: compaq cq50-103la

quilmes pvd

alta:24/01/06
#2 (respuesta al #1)
jue 17-jun-2010 14:16

Esta alimentada por trafo propio, o la alimentas por USB?

Para manipular la latencia utilizás asio4all?

Mirá a mi me pasa lo mismo, pero modifico lo de la latencia y a veces cambia...

Geralimon

músico
#3 (respuesta al #2)
jue 17-jun-2010 15:15

Hola!
la alimento por usb y para manipular la latencia supongo q asio porq el ableton me da la opcion y cuando pongo asio me aparece m-audio en preferencias! eh tratado de modificarlo la latencia por ese medio pero sigue siendo lo mismo .. un garron

Evaristo69

músico
alta:02/01/10
#4 (respuesta al #3)
mié 23-jun-2010 12:10

en primer lugar, tratá de separar bien los cables. Los de audio entre si, pero principal y más importante los de electricidad de los de audio. esto es fundamental porque mucho del ruido que se cuela viene por ese lado.

otro punto importante: la conexión de la viola a la placa y el soft que usás para tocarla. La placa ya viene pre amplificada, por eso, si usas el amplitube o el guitar rig se cuateloso cuando le mandás mucha distorción o cuando apilás muchos efectos.