Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Soy Nuevo y aca va mi presentacion :)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Cervesnm

alta:09/03/04
mar 09-mar-2004 1:50

Hola a todos los del foro de BuenosAliens...Bueno Aqui ya que soy nuevo me voy presentando un poco y contando parte de mi vida:
He encontrado este foro gracias a que buscando informacion sobre la ME he dado con el sitio y de ahi al foro...lo he encontrado mas o menos hace tres semanas pero antes de hablar ahi que pensar digamos asi que me he puesto a leer los temas del foro las reglas y esas cosas asi no dicrepo con nadie y podemos hacer una charla mejor....

Cervesnm

mar 09-mar-2004 1:51

....Bueno mi Nombre el Alberto (Beto para los amigos),tengo 20 años y vivo en Quilmes Oeste, Estudio Derecho en la U.B.A y Redes, mi vida casi siempre paso por la computacion y he dado con la ME gracias a que hace 5 años he integrado un grupo de fanaticos y gente Tunera desde ahi no me he perdido ningun evento y hasta llegamos a tener nuestro propio grupo tuning (hasta que por desgracia, me robaron mi auto, y perdi todo) pero eso no pertence al caso...bueno en esos 5 años he intentado escuchar ME pero como todas mis amistades son de la otra rama (Cumbia, Pop etc) se me dificuto encontrar gente del palo

Cervesnm

mar 09-mar-2004 1:52