Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Soy Nuevo y aca va mi presentacion :) |
|
usuario |
mensaje |
Cervesnm
alta:09/03/04 |
mar 09-mar-2004 1:50
Hola a todos los del foro de BuenosAliens...Bueno Aqui ya que soy nuevo me voy presentando un poco y contando parte de mi vida:
|
Cervesnm
mar 09-mar-2004 1:51
....Bueno mi Nombre el Alberto (Beto para los amigos),tengo 20 años y vivo en Quilmes Oeste, Estudio Derecho en la U.B.A y Redes, mi vida casi siempre paso por la computacion y he dado con la ME gracias a que hace 5 años he integrado un grupo de fanaticos y gente Tunera desde ahi no me he perdido ningun evento y hasta llegamos a tener nuestro propio grupo tuning (hasta que por desgracia, me robaron mi auto, y perdi todo) pero eso no pertence al caso...bueno en esos 5 años he intentado escuchar ME pero como todas mis amistades son de la otra rama (Cumbia, Pop etc) se me dificuto encontrar gente del palo |
Cervesnm
mar 09-mar-2004 1:52
...mas que en el barrio donde vivo tambien sos todos asi de otro estilo y kultura asi que cada vez que ponia mi equipo jaja puteadas y eso venian a mi ser jaja....y bueno asi en 5 años he escuchado poca ME pero bastante como para saber que es una musica que me apasiona mucho recien en estos ultimos 5 meses le estado a full con la musica he ido a bailar como por ejemplo no se que opinaran ustedes de De Miedo San Miguel o de big one fui a bailar a esos lugares ya que aqui antes estaba ClubXXI pero la gente ah bajado su furur de la tecno y cambio a otro rumbo asi que es esa mi vida ando metido en la ME y en los tuning pero la verdad soy re nuevo en el tema y espero que gracias a ustedes y a dj de aca (un sueño mio es ser DJ asi que estoy juntando plata ) |
Cervesnm
mar 09-mar-2004 1:52