Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Soy Nuevo y aca va mi presentacion :)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Cervesnm

alta:09/03/04
mar 09-mar-2004 1:50

Hola a todos los del foro de BuenosAliens...Bueno Aqui ya que soy nuevo me voy presentando un poco y contando parte de mi vida:
He encontrado este foro gracias a que buscando informacion sobre la ME he dado con el sitio y de ahi al foro...lo he encontrado mas o menos hace tres semanas pero antes de hablar ahi que pensar digamos asi que me he puesto a leer los temas del foro las reglas y esas cosas asi no dicrepo con nadie y podemos hacer una charla mejor....

Cervesnm

mar 09-mar-2004 1:51

....Bueno mi Nombre el Alberto (Beto para los amigos),tengo 20 años y vivo en Quilmes Oeste, Estudio Derecho en la U.B.A y Redes, mi vida casi siempre paso por la computacion y he dado con la ME gracias a que hace 5 años he integrado un grupo de fanaticos y gente Tunera desde ahi no me he perdido ningun evento y hasta llegamos a tener nuestro propio grupo tuning (hasta que por desgracia, me robaron mi auto, y perdi todo) pero eso no pertence al caso...bueno en esos 5 años he intentado escuchar ME pero como todas mis amistades son de la otra rama (Cumbia, Pop etc) se me dificuto encontrar gente del palo

Cervesnm

mar 09-mar-2004 1:52

...mas que en el barrio donde vivo tambien sos todos asi de otro estilo y kultura asi que cada vez que ponia mi equipo jaja puteadas y eso venian a mi ser jaja....y bueno asi en 5 años he escuchado poca ME pero bastante como para saber que es una musica que me apasiona mucho recien en estos ultimos 5 meses le estado a full con la musica he ido a bailar como por ejemplo no se que opinaran ustedes de De Miedo San Miguel o de big one fui a bailar a esos lugares ya que aqui antes estaba ClubXXI pero la gente ah bajado su furur de la tecno y cambio a otro rumbo asi que es esa mi vida ando metido en la ME y en los tuning pero la verdad soy re nuevo en el tema y espero que gracias a ustedes y a dj de aca (un sueño mio es ser DJ asi que estoy juntando plata )

Cervesnm

mar 09-mar-2004 1:52

puedan ayudarme y hablar conmigo y asi estar todos unidos los que nos gusta en realidad y poder intercambiar opiniones, charlar , musica etc por ahora tengo una PC demasiado lenta pero estoy ahorrrando para comprarme alguna bien y de ahi arrancar...espero no aburrirle con mi tan agrandada presentacion y que no le alla ofendido a nadie espero que me agregen para charlar o ayudarme en el tema gente, dj, amigos, fanaticos etc asi me interioriso un poco mas en el tema mi msn y mail es cyberpilo@argentina.com asi que los espero para vernos en msn les dejo la musica que me impacto o me trae algun recuerdo salu2 y suerte a todos de parte de Cervesnm

Cervesnm

mar 09-mar-2004 1:53

Temas que me gustan o traen recuerdos: (dejen comentarios sobre que opinan de ellos)
Natural blues (lp mix) Moby (me pone nostalgico)
Lady-Stars (idem)
Kernkraft 400 - Zombie Nation (esten me dan ganas de soñar con berlin)
The Cynic Projet - Eurodance (ideal para el walkman o auto)
Bad boy bill - Techno Harcore Megamix ( lo escucho y me pone loco)
underwordl - Fat boys Slim (Clasicos de Clasicos)
Fascination ( Uno de los ultimos que escucho)

PD: quiero saber que paso con la energy ?
PD: no se si vieron pero cuando fui a salta encontre un canal de cable que me re gusto es elektronica.tv no se si en capital lo pasaran por que pertenecia a cablevision pero aca en multicanal no lo pasan una lastima total.....pasaraon sets de Momo en esa emision
PD: DJ ferchu o fernandita donde toca?
PD: agrenge al msn y charlemos y nos conocemos (cyberpilo@argentina.com) Salu2 a todos y suerte

Iojan muy buena page ;)

josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:26/02/04
mar 09-mar-2004 11:55

querido amigo "electronico"
me gusta tu espiritu de integracion y amistad cybernetica, pero te cuento ke este foro se maneja un poco distinto a lo ke esperabas...
a nadie le importa sobre tu vida personal, a menos ke tengas algo interesante para decir. nadie va a contestar tus preguntas, y menos si las pones una tras otra en un post ke nadie va a responder, 3ro, dj ferchu no es DJ, es solo un nick. 4to, perdona ke sea tan aspero con tigo, pero es la realidad..la prox trata de postear cosas mas cortitas e interesantes, y vas a ver como todos te responden corriendo..
saludos, y BIENVENIDO AL FORO!!!

josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:26/02/04
mar 09-mar-2004 11:59

otra cosa, iojan no hizo la page...la habra hecho un ingeniero informatico asalariado ke le chupa 3 huevos la electronica (lo supongo)

no te deprimas, de a poco vas a ir entendiendo a la gente y como funciona la cosa...y tene cuidado

hay mucho garca dando vueltas

:0) SMILE

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
mar 09-mar-2004 14:25

Acá hubo una discusión sobre NRG:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.3096.nu.0.cfm

elektronica.tv es de la gente de Music21... también se ve en Cablevisión de Buenos Aires... cuando termina América 2.

El site lo programó Dante. BuenosAliens es un site atendido por sus propios dueños, como los mejores restaurantes. :P

vivamuziknet.tv
baneado

baneado
alta:20/09/07
jue 20-sep-2007 23:00

hola soy coto bros sober elektronica.tv son 4 canales juntos se llaman:
elektronica.tv
music 21
telemusica
muzikplanet.tv
todos juntos son muziknet.tv
en cablevision lo sacaron por favor quejense con cablevision
con llamadas y manden e-mails
para que vuelva muziknet.tv
entren a mi pagina para ver mas videos
http://muziknetforo.blogspot.com/
y entren a la pagina original
http://www.muziknet.tv

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.