Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Soy Nuevo y aca va mi presentacion :) |
|
usuario |
mensaje |
Cervesnm
alta:09/03/04 |
mar 09-mar-2004 1:50
Hola a todos los del foro de BuenosAliens...Bueno Aqui ya que soy nuevo me voy presentando un poco y contando parte de mi vida:
|
Cervesnm
mar 09-mar-2004 1:51
....Bueno mi Nombre el Alberto (Beto para los amigos),tengo 20 años y vivo en Quilmes Oeste, Estudio Derecho en la U.B.A y Redes, mi vida casi siempre paso por la computacion y he dado con la ME gracias a que hace 5 años he integrado un grupo de fanaticos y gente Tunera desde ahi no me he perdido ningun evento y hasta llegamos a tener nuestro propio grupo tuning (hasta que por desgracia, me robaron mi auto, y perdi todo) pero eso no pertence al caso...bueno en esos 5 años he intentado escuchar ME pero como todas mis amistades son de la otra rama (Cumbia, Pop etc) se me dificuto encontrar gente del palo |
Cervesnm
mar 09-mar-2004 1:52
...mas que en el barrio donde vivo tambien sos todos asi de otro estilo y kultura asi que cada vez que ponia mi equipo jaja puteadas y eso venian a mi ser jaja....y bueno asi en 5 años he escuchado poca ME pero bastante como para saber que es una musica que me apasiona mucho recien en estos ultimos 5 meses le estado a full con la musica he ido a bailar como por ejemplo no se que opinaran ustedes de De Miedo San Miguel o de big one fui a bailar a esos lugares ya que aqui antes estaba ClubXXI pero la gente ah bajado su furur de la tecno y cambio a otro rumbo asi que es esa mi vida ando metido en la ME y en los tuning pero la verdad soy re nuevo en el tema y espero que gracias a ustedes y a dj de aca (un sueño mio es ser DJ asi que estoy juntando plata ) |
Cervesnm
mar 09-mar-2004 1:52
puedan ayudarme y hablar conmigo y asi estar todos unidos los que nos gusta en realidad y poder intercambiar opiniones, charlar , musica etc por ahora tengo una PC demasiado lenta pero estoy ahorrrando para comprarme alguna bien y de ahi arrancar...espero no aburrirle con mi tan agrandada presentacion y que no le alla ofendido a nadie espero que me agregen para charlar o ayudarme en el tema gente, dj, amigos, fanaticos etc asi me interioriso un poco mas en el tema mi msn y mail es cyberpilo@argentina.com asi que los espero para vernos en msn les dejo la musica que me impacto o me trae algun recuerdo salu2 y suerte a todos de parte de Cervesnm |
Cervesnm
mar 09-mar-2004 1:53
Temas que me gustan o traen recuerdos: (dejen comentarios sobre que opinan de ellos)
|
|
mar 09-mar-2004 11:55
querido amigo "electronico"
| |
|
mar 09-mar-2004 11:59
otra cosa, iojan no hizo la page...la habra hecho un ingeniero informatico asalariado ke le chupa 3 huevos la electronica (lo supongo)
| |
|
mar 09-mar-2004 14:25
Acá hubo una discusión sobre NRG:
| |
|
jue 20-sep-2007 23:00
hola soy coto bros sober elektronica.tv son 4 canales juntos se llaman:
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.