synte-
dee jay
músico
alta:30/07/07
|
mié 16-jun-2010 12:01
Buenas gente!
Estoy en proceso de cambiar mi setup, tengo mixer 2 canales con FX(numark dxm06) y compacteras denon.
Concretamente quiero adquirir mixer de 3 o 4 canales y a su ves un procesador de efectos que me da la chance de poder transportarlo ya que se sabe la mayoria de los mixers en clubs y bares no tienen fx.
Me encontre con el tema que si quiero usar los fx por canal y no del master se me cierran un monton las opciones.
Ustedes a por que me dicen que vaya?
|
synte-
dee jay
músico
|
mié 16-jun-2010 12:44
Me olvidaba, el problema con que me encontre es que las opciones que vi la asignacion de los fx es al master y no por canal que es lo que quisiera.
|
|
|
jue 17-jun-2010 9:55
Esta muy claro que las opciones que viste NO son precisamente lo que estas buscando...,
...por decirlo de otra manera: definitivamente NO estas buscando correctamente...
De acuerdo a lo que detallaste,
tendrias que estar buscando es una mezcladora de cuatro canales con FX On-board y TOTAL flexibilidad de asignacion (Channels/Master); si ese es el caso, pues entonces existen en el mercado una MUY VARIADA cantidad de mezcladoras que concuerdan con esa descripcion...
Dejando a un lado el tema economico, cuan exigente son tus necesidades es lo unico que te limita.
|
Juan
dee jay
alta:19/01/03
|
jue 17-jun-2010 11:54
No necesariamente tiene que tener FX en el mixer, tendrias que buscar algun mixer que tenga sends y returns definitivamente.
Saludos
Juan
|
synte-
dee jay
músico
|
jue 17-jun-2010 13:00
Claro yo tengo ahora mixer con fx que es un caño, pero el tema es que al ir a tocar a donde sea, club,bar,casa los mixer nunca tienen fx.
Por eso pensaba en la alternativa de una efectera que tengo la chance de llevar a donde toque,el problema salta en que para asignar a canal y no al master el mixer tiene q tener como decis sen y return que tmp es lo mas comun.
|
Juan
dee jay
|
jue 17-jun-2010 17:35
y mira, por lo gral los mixers que tienen los boliches y demas no son de lo mejor y suelen estar bastante cagados a palos, lo ideal seria llevarte un mixer y tu Fxs y conectarlo a directo a el sonido del boliche.
Saludos
Juan
|
|
|
vie 18-jun-2010 8:21
>>>Synte-
Quote: ..."pero el tema es que al ir a tocar a donde sea, club,bar,casa los mixer nunca tienen fx."
- Pues entonces, porque no comprar tu propio modulo de efectos, llevarlo a donde vayas, y conformarte con la mezcladora que te toque?
-----------------------------------------------------------
>>>Synte-
Quote 2: ..."Claro yo tengo ahora mixer con fx que es un caño..."
..."el problema salta en que para asignar a canal y no al master el mixer tiene q tener como decis sen y return que tmp es lo mas comun."
- Pues entonces, porque no ahorrarte dolores de cabeza, llevando tu mezcladora (que es un "can~o") a donde vayas, y disfrutar mezclar con total libertad de asignacion de FX?
Como podras ver, no es tan complicada tu situacion.
-----------------------------------------------------------
>>>Juan
Quote: "No necesariamente tiene que tener FX en el mixer, tendrias que buscar algun mixer que tenga sends y returns definitivamente."
- Wrong,
Que una mezcladora tenga conecciones para "SEND/RETURN" NO significa que tenga la posibilidad de poder asignar los FX de forma independiente, tanto a los diferentes canales, como al MASTER.
|
Juan
dee jay
|
vie 18-jun-2010 10:02
sino tenes send y return solo podes aplicar efectos en el master...si tenes send y returns podes aplicar FX a los canales del mixer...
Not wrong!
Saludos
Juan
|
|
|
sáb 19-jun-2010 3:49
Call Behringer!
cheers
|
Juan
dee jay