Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Consulta set up- mixer + procesador de fx

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
synte-

dee jay
músico
alta:30/07/07
mié 16-jun-2010 12:01

Buenas gente!
Estoy en proceso de cambiar mi setup, tengo mixer 2 canales con FX(numark dxm06) y compacteras denon.
Concretamente quiero adquirir mixer de 3 o 4 canales y a su ves un procesador de efectos que me da la chance de poder transportarlo ya que se sabe la mayoria de los mixers en clubs y bares no tienen fx.
Me encontre con el tema que si quiero usar los fx por canal y no del master se me cierran un monton las opciones.

Ustedes a por que me dicen que vaya?

synte-

dee jay
músico
mié 16-jun-2010 12:44

Me olvidaba, el problema con que me encontre es que las opciones que vi la asignacion de los fx es al master y no por canal que es lo que quisiera.

dj robert loren

dee jay
alta:07/04/06
#3 (respuesta al #2)
jue 17-jun-2010 9:55

Esta muy claro que las opciones que viste NO son precisamente lo que estas buscando...,

...por decirlo de otra manera: definitivamente NO estas buscando correctamente...

De acuerdo a lo que detallaste,

tendrias que estar buscando es una mezcladora de cuatro canales con FX On-board y TOTAL flexibilidad de asignacion (Channels/Master); si ese es el caso, pues entonces existen en el mercado una MUY VARIADA cantidad de mezcladoras que concuerdan con esa descripcion...

Dejando a un lado el tema economico, cuan exigente son tus necesidades es lo unico que te limita.

Juan

dee jay
alta:19/01/03
#4 (respuesta al #3)
jue 17-jun-2010 11:54

No necesariamente tiene que tener FX en el mixer, tendrias que buscar algun mixer que tenga sends y returns definitivamente.

Saludos
Juan

synte-

dee jay
músico
#5 (respuesta al #4)
jue 17-jun-2010 13:00

Claro yo tengo ahora mixer con fx que es un caño, pero el tema es que al ir a tocar a donde sea, club,bar,casa los mixer nunca tienen fx.
Por eso pensaba en la alternativa de una efectera que tengo la chance de llevar a donde toque,el problema salta en que para asignar a canal y no al master el mixer tiene q tener como decis sen y return que tmp es lo mas comun.

Juan

dee jay
#6 (respuesta al #5)
jue 17-jun-2010 17:35

y mira, por lo gral los mixers que tienen los boliches y demas no son de lo mejor y suelen estar bastante cagados a palos, lo ideal seria llevarte un mixer y tu Fxs y conectarlo a directo a el sonido del boliche.

Saludos
Juan

dj robert loren

dee jay
vie 18-jun-2010 8:21

>>>Synte-

Quote: ..."pero el tema es que al ir a tocar a donde sea, club,bar,casa los mixer nunca tienen fx."

- Pues entonces, porque no comprar tu propio modulo de efectos, llevarlo a donde vayas, y conformarte con la mezcladora que te toque?

-----------------------------------------------------------

>>>Synte-

Quote 2: ..."Claro yo tengo ahora mixer con fx que es un caño..."

..."el problema salta en que para asignar a canal y no al master el mixer tiene q tener como decis sen y return que tmp es lo mas comun."

- Pues entonces, porque no ahorrarte dolores de cabeza, llevando tu mezcladora (que es un "can~o") a donde vayas, y disfrutar mezclar con total libertad de asignacion de FX?

Como podras ver, no es tan complicada tu situacion.

-----------------------------------------------------------

>>>Juan

Quote: "No necesariamente tiene que tener FX en el mixer, tendrias que buscar algun mixer que tenga sends y returns definitivamente."

- Wrong,

Que una mezcladora tenga conecciones para "SEND/RETURN" NO significa que tenga la posibilidad de poder asignar los FX de forma independiente, tanto a los diferentes canales, como al MASTER.

Juan

dee jay
vie 18-jun-2010 10:02

sino tenes send y return solo podes aplicar efectos en el master...si tenes send y returns podes aplicar FX a los canales del mixer...

Not wrong!

Saludos
Juan

dj robert loren

dee jay
#9 (respuesta al #8)
sáb 19-jun-2010 3:49

Call Behringer!

cheers

Juan

dee jay
#10 (respuesta al #9)
sáb 19-jun-2010 9:07

Call Pioneer!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.