Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Radio OnLine ofrece espacio a DJ`s

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
HackZul DJ

dee jay
alta:19/06/10
sáb 19-jun-2010 12:13

Hola amigos de la música soy hackzul dj, mi mejor logro es haber salido al aire de energy.dj (26 de marzo 2010 21hs)la radio d musica electronica + grande d la argentina aparte que me invitaron a hacer un set trance q todavia no entregué jeje, pero hoy vengo por otro tema:
-voy a poner una radio online de música electrónica la cual va a empezar a funcionar en julio de 2010 empieza la transmision a las 10:15hs (fecha a confirmar) y para ese día después de pasar un set mío le ofresco a todos los dj`s tanto amateur como profesionales a participar del suceso, estan todos invitados, deben hacer un set de 15 minutos en formato mp3 si o si 15 minutos asi todos tienen el mismo espacio, si el set esta en condiciones de salir al aire salen al aire 2 días seguidos.

HackZul DJ

dee jay
alta:19/06/10
#2 (respuesta al #1)
sáb 19-jun-2010 12:14

en fin volviendo a lo nuestro todos aquellos que les interese estan invitados, mandenme un mensaje privado con el link de descarga de su set. No hay sueldo pero te doy espacio gratis salis al aire como ya dije 2 dias seguidos en un programa que se va a llamar "DJ Sound" (le mostras al mundo que existis ya que por internet te escuchan en cualquier lado) y futuramente estare haciendo formato de replica, ah en el set presentense digan soy fulano dj y la musica, en mi portal los incluyo con su nombre artistico y tel/msn para futuras contrataciones para aquellos que busquen dj, creo que es un trato justo, vayan pensando o armando el set y via privada les cuento mas info.
saludos.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.