Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Nuevamente Aca Estoy!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
mié 23-jun-2010 9:04

Buenas gente de Buenos Aliens!!!
Algunos me conocen, y para los que no me presento!!!
Mi nombre es Matias Ricciardi, tengo 22 años, soy de Martinez, y obviamente, soy DJ.
Mi estilo, fue, es y sera el Progressive House, toco en CD y en Vinilo.
Por algunos problemas personales, desiluciones, injusticias y demas cosas que no quiero recordar, tuve que alejarme de la musica por un tiempo.
Pero la pregunta es? Cuanto tiempo podes alejar a una persona, de lo que ama, de lo que quiere que sea algo a lo que va a dedicar su vida.
Es por eso que aca estoy de nuevo, con mas ganas que nunca, de un "nuevo comienzo" para lo que mas me apaciona en la vida el DjIng y la musica electronica.
Quiero dejar un saludo especial para el Cuervo, 1200 (Diego LB), Robert Loren, y toda la gente de este foro que estamos hace bastante!!!
Les doy un consejo, nunca bajen los brazos, disfruten de lo que hacen, amen la musica, sientanla, y sobre todo, sean felices. Si no se puede vivir de esto, hacerlo por el gusto y el placer que produce!!!
Saludos a todos!!!

Juan

dee jay
alta:19/01/03
#2 (respuesta al #1)
mié 23-jun-2010 10:10

Ugggg....que tema!

No soy de postear, mas bien soy de leer mucho y escribir poco....Pero lo que vos decis Matias es en gran parte lo que nos pasa o paso a muchos Djs! (me incluyo totalmente)

En lo personal tambien me tuve que alejar un tiempo de la musica por cuestiones personales, pero sobre todo por cuestiones de desilusiones, fracasos y desencuentros con el dueño de la pelota! Tampoco me quiero poner a analizar mucho sobre eso.

Pero tambien es cierto que las ganas de volver siempre estan!!!

Saludos
Juan

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
#3 (respuesta al #2)
mié 23-jun-2010 10:26

Hola juan!!! la verdad es un tema!!! Pero bueno, hay que hacerlo por el gusto y la felicidad que esto nos genera!!!
Saludos

Cuervo1

dee jay prof.
alta:10/09/04
#4 (respuesta al #3)
mié 23-jun-2010 11:31

Hola Mati querido !!!!
Gracias por acordarte de mí, yo siempre te recuerdo; si algún momento querés charlar, me mandás un privado y vemos que hacemos.

Poné huevo, olvidá los momentos malos y dale para adelante, te lo digo yo que soy hincha del Ciclón.

Cuervo
(no soy un ex-deejay; soy un disc-jockey, que ahora, no paso música)

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
#5 (respuesta al #4)
mié 23-jun-2010 11:34

Cuervito querido!!! Hay que poner huevo, y dejar la vida!!!
Pero bueno, a veces las cosas no salen como uno quisiera.
DJ se nace, asi que cuervo, por mas que no pases musica, vas a ser DJ toda tu vida!!! Saludos

Cuervo1

dee jay prof.
#6 (respuesta al #4)
mié 23-jun-2010 11:35

Che, recién caigo que me apagaron la lucecita del medio, yo tenía tres !!!!!

Debe ser porqué mandé a caga. a un bob. que escribía cómo un idiot.

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
#7 (respuesta al #6)
mié 23-jun-2010 11:37

jajajajjaja que grande cuervooooo!!! Ya te pondran la 3er lucesita de nuevo!!!

Saludos

Cuervo1

dee jay prof.
#8 (respuesta al #7)
mié 23-jun-2010 11:54

Mati, recibí tu MP; te contesté el mail y me lo rebotó; quiero mandarte un MP y no tenés esa opción; que pasa, no pagaste ?
Mandame otro MP con una dirección de mail que sirva y pasame tu celu.

Cuervo

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.