Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Controllerism en Argentina-un performance original

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Lvna

dee jay
músico
alta:01/05/10
jue 24-jun-2010 3:35

comenzando con la descripcion, controllerism(controlerismo?) es una movida que se fue creando sola mediante el avanze de la tecnologia con la musica. hablamos de controladores midi y DAWs.
Muchos productores (pero a mi gusto no los suficientes) estan explorando estas tecnicas para exponer su musica, de una forma contagiosa para la pista de baile, y que permite experimentación y una performance digna de ser tomada en cuenta (aclaro que es mucho mas complejo y gratificante que mezclar como un dj)
usando hardware tipico como akai APC40/20, Launchpad, NI machine,Monome, teclados,(y cualkier controller disponible!!), etc... Y con un software, de preferencia siendo Ableton Live: Se puede realizar una performance que detone los dancefloors de una forma única!

;este topic, no solo para informarles (pues muchos ya lo sabían), pero para que creemos un sector de debates y para que nos conoscamos, pues, El Controlerista Es El FuturO, Y hacia el FuTuRo VamoS ! ! !

Lvna

dee jay
músico
alta:01/05/10
#2 (respuesta al #1)
jue 24-jun-2010 3:36

Exponentes actuales :Moldover, Tom Cosm, denktribe, Deadmau5...entre tantos otros que no son para nada conocidos...incluyendome a mi...

dejen links, posts, videos, relacionados, proyectos, conocimientos, y cualquier cosa que les venga a la mente... yo les dejo un demo de un live act que estoy practicando ahora mismo: play!

y (¿por que no?) mas videos de connoiseurs del tema:
Moldover: play!

Tom Cosm: play!

Deadmau5 alabando su Ableton Live
play!

Denktribe haciendo un cover de coldplay (recomentado instrumentistas !): play!

BTW all the videos are in english...

las mejores para la comunidad; paz respeto amor unidad ,para todos los hermanos .hasta pronto!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.