Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

___(AYUDA)___-Controlador de audio ASIO

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
gines

dee jay
alta:27/06/10
mié 30-jun-2010 8:31

HOla, mi problema esta al instalar las ultimas versiones de virtual dj, que me salta el siguiente error: ``Problemas con el controlador de audio ASIO´´, el virtual dj se me abre pero no me deja escuchar las canciones, en cambio el cd que me venia con la hercules dj mp3, que tiene una version mas antigua del virtual dj si que va perfectamente, necesito vuestra ayuda.
Un saludo

crocledry

dee jay
músico prof.
alta:30/04/10
#2 (respuesta al #1)
mar 17-ago-2010 20:36

hola aun tiesnes problemas con el asio ?

Danieldj0330

dee jay prof.
alta:18/08/10
mié 18-ago-2010 3:06

mis djs saludos....tengo un problema de compatibilidad entre mi portatil y la bcd 3000 pues mi maquina es a 64 beat. y por lo que tengo entendido en la pagina de la behringer aun no postean un pach a 64 solo esta el de 32 beat . y la verda esto metiene un poco quieto con lo que quiero conseguir teniendo la bcd 3000. si alguno de ustedes me puede colaborar con algun truco para lograr que la maquina pc a 64 funcione con la bcd 3000 que es a 32 beat .. se loagradeceria infinitamente os envio un abrazo espero me puedan ayudar. gracias

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.