Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Vie.20.08 Alexi Delano @ Bahrein

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Unique_Group

alta:02/09/09
mié 14-jul-2010 1:34

Viernes 20 de Agosto

Unique 5 Years Party @ Bahrein

ALEXI DELANO
http://www.myspace.com/alexidelano


Fraktion

alta:14/11/06
mié 14-jul-2010 12:59

uy lo que va a ser esto mama mia

D!

músico
alta:14/01/04
vie 16-jul-2010 17:12

vaaamoo nenee !

shiko

alta:12/12/07
sáb 17-jul-2010 22:56

por que en bahrein que mala onda!!!!

un coco huebiese estado muy bueno o un crobar

Mike..!

alta:24/10/06
dom 18-jul-2010 2:40

Ufff me gusta, espero poder asistir, nos veremos ahi

FedeTech

dee jay prof.
músico prof.
alta:20/12/09
lun 19-jul-2010 17:25

ohhhhh myyyy freaking lord! fecha para no perderse!! mucho groove en puerta

Unique_Group

alta:02/09/09
vie 23-jul-2010 2:12


http://soundcloud.com/alwaysfridays/alexi-delano-guest-mix

Tiene unos meses pero no deja de groovear

Fraktion

alta:14/11/06
dom 15-ago-2010 13:15

E-Flyer: http://www.blow-events.com/unique5years.jpg

Unique_Group

alta:02/09/09
lun 16-ago-2010 15:01

El proximo viernes 20 de Agosto estaremos celebrando el quinto aniversario de las fiestas Unique en el que la noche tendra como invitado especial al chileno radicado en Suecia, Alexi Delano.
Con un estilo musical que presume de un balance perfecto entre techno y house, el tech-house de toda la vida vamos, Delano ha colaborado con algunos de los nombres más respetados de la escena internacional como Jesper Dahlback, Cari Lekebusc ...h, John Selway, Casey Hogan, Jori Hulkkonen, o Lucas Rodenbush (aka E.B.E.).
Ademas ha publicado sus producciones en sellos de la talla de Earthtones, Plumphouse, Plus 8, Trapez, Turbo Recordings, Plastic City, Immigrant, Test 542 y Corner Shots, estos dos últimos de su propiedad.
Actualmente Alexi se instaló en Nueva York en busca de nuevos horizontes musicales. En estos años desarrolló sus pseudónimos ADNY (Alexi Delano New York) y GOL (Gentleman of Leisure), y se puso manos a la obra con el renombrado sello Corner Shots, hoy pilar imprescindible del house norteamericano.

Viernes 20 de Agosto

Unique 5 Years @ Bahrein

ALEXI DELANO
http://www.myspace.com/alexidelano
Ariel Rodz vs Juan Zolbaran
http://www.myspace.com/arielrodz
http://www.myspace.com/juanzolbaran
Sergio Athos
http://www.myspace.co/sergioathos


http://www.myspace.com/uniquevents
http://www.bahreinba.com

loquitotechno

alta:16/08/10
lun 16-ago-2010 16:08

Bahrein y Ema buezas me la bajan !
me lo pierdo..

Alex D

alta:27/03/08
mié 18-ago-2010 14:23

Q fecha inreible este viernes de cabeza
aunque me hubiera cabido como el año pasado
en coco..bahrein nome va ni medio
en fin mnml bien groovero y unas
prducciones zarpadas son a lo q nos tiene acostumbardos Alexi

ahi va este con adam beyer
por dios!

play!

star guitar

alta:30/01/05
mié 18-ago-2010 18:42

Sin dudas fecha para coco pero en fin,como olvidarse de aquella primera vez en el sotano en el 2007 que buen set que se mando y se podia estar tranquilo bailando porque la cantidad de gente era la justa para pasarla bien, el que pueda ir no se lo pierda un señor dj de minimal tecno y toques acidos,saludos.

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
vie 20-ago-2010 19:49

Voy seguro! espero que ponga unos cuantos como ADNY, su mejor faceta.

Sergio Athos

dee jay prof.
alta:05/05/08
#14 (respuesta al #4)
sáb 21-ago-2010 15:47

Simplemente por que es el lugar que va!!!!
No es tan dificil de entender........ no te parece?
Por algo es el unico club que mantiene su linea y nombre durante 7años

Sergio Athos

dee jay prof.
alta:05/05/08
#15 (respuesta al #10)
sáb 21-ago-2010 15:52

Seguramente vos se la bajas a Emma y a bahrein.
Quien dijo que somos todos iguales?????
No. no . no .no hay mucha diferencia social, cultural y economica en la gente y eso hace que algunos como ud sean un poquitito resentidos
Saludos

PD: La fecha de anoche fue una de las mejores de este año.
Se ve que no vinieron personajes cono Ud.!!!!

Sigamos asi, continua en tu cuevita que a nosotros nos gusta el sol, la alegria y la buena vida

Sergio Athos

dee jay prof.
alta:05/05/08
sáb 21-ago-2010 16:06

La verdad es que no entiendo a la gente que se dedica a criticar por que tiene la camiseta de otro lugar.
Que te guste un lugar es bueno, pero si pensas elevarlo criticando a otro demuestra que lo tuyo no tiene verdadero asidero.
Deverian agradecer que hay opciones y uno puede elegir, de eso se trata la buena vida, de elegir y elegir lo mejor. Para unos sera una cosa y para otros otra y no por eso lo otro es malo.
Bahrein hace lo mejor que puede en un pais en que todo se derrumba y es uno de los locales que trata de mantenerce en una linea desde hace 7 años.
Lo bueno que se puede elegir y no ir.
Hablar por hablar mal es de perdedores por que demuestran que les da por las bolas lo que hace otro.
Hablar del sonido malo y esas huevadas en un local con la ultima tecnologia en todo realmente me hace reir y me da mucha lastima ver como la gente es irrespetuosa e ignorante

Saludos

DANIEL06

alta:14/10/06
sáb 21-ago-2010 17:03

para cuando un loco dice en bahrein

shiko

alta:12/12/07
#18 (respuesta al #14)
sáb 21-ago-2010 19:18

Con todo respeto sergio..pero si fuera el lugar ¨que va¨ como decis..tendrias las mejores fechas de la ciudad y muy asi no lo veo..onda todo bien no critique bahrein ni nada..opine que me hubiese gustado que se haga en coco nada mas..es una cuestion de gustos..no de tener la remera de otro lado!

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
sáb 21-ago-2010 21:50

bueno, vamos a hacer un review de la noche

como club bahrein es un buen y lindo lugar.

el sonido en la pista es muy bueno, no así en otros sectores como el sector del fondo, pero se entiende.. de todas formas es un buen punto a mejorar

la fecha al parecer fue un exito de convocatoria, habia muchisima gente en el xss.

el sonido de delano la verdad ya lo habia dejado de escuchar hace rato, tuvo su momento techno buenisimo, creo que en 3/4 del live. luego muchos loops estilo mini tech cosa que no es lo que mas me gusta.

pero estuvo entretenida la musica gamer de Delano. debe ser que en NY funciona..

a este club volvería solo para una fecha con menos convocatoria para poder disfrutar de los visuales/luces y sonido de la pista que esta bueno.

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#20 (respuesta al #18)
sáb 21-ago-2010 21:51

vos sabes que yo tengo una remera de moonpark??

pero del 2006.. jejeje XD

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
sáb 21-ago-2010 21:53

ultima reflexion:

no da para quejarse de nada si te traen un artista reconocido mundialmente como el sueco este y encima GRATIS.

estan malcriados

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
sáb 21-ago-2010 23:07

Llegué un rato antes de su comienzo, desde que empezó hasta tipo 4:15 me gustó bastante, luego cuando empezó a poner ese minimal pedorrete me aburrió bastante, es lo que esta sonando en casi todos lados donde ponen 'minimal' diría que es un minimal pumpin'...

Donde quedó ese ADNY tan fino? se habrá quedado en NY?

Lamentablemente perdió el buen soul que tenía...una lastima...

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#23 (respuesta al #21)
sáb 21-ago-2010 23:08

Peter no te vi! estaba demasiado lleno! Saludos!

Sergio Athos

dee jay prof.
alta:05/05/08
#24 (respuesta al #18)
sáb 21-ago-2010 23:12

Por que pusiste "por que en Bahrein que mala onda"
Si eso no es criticar........

Y me gustaria que me expliques , si tenes ganas, por que no en Bahrein y por que si en cocoliche y asi tal vez entiendo.

Saludos

Sergio Athos

dee jay prof.
alta:05/05/08
#25 (respuesta al #21)
sáb 21-ago-2010 23:20

Petermann: gracias, la verdad es que no se puede traer mas artistas y mas reconocidos por que vivimos en un pais sin guita, no porque no sepa a quien traer.
Si gratis se quejan imaginate si con un subsuelo en el que entran 550 personas quiero traer artistas de 20 lucas verdes, tengo que cobrar 300 mangos y sin ganar nada.
Y bancarme que digan que estoy choreando!!!
Saludos

DANIEL06

alta:14/10/06
dom 22-ago-2010 9:23

si traes a dice - hawtin - carola - osuna te garpo los 500 mangos que vas a cobrar la entrada.

DANIEL06

alta:14/10/06
#27 (respuesta al #25)
dom 22-ago-2010 9:26

lo unico malo de bahrein ahora es que parece que se le rompio el aire a condicionado despues todo los cambios hechos son de 10.

Leeveer

dee jay prof.
músico
alta:10/03/07
lun 23-ago-2010 14:11

Gran Club Bahrein. De 1er nivel.

Lo que tengo para objetar del viernes (hacia mucho que no iba) es la capidad del subsuelo. A mi entender estaba desbordado, no se cuantas personas por mt2 habia, pero en caso de una emergencia evacuar el lugar iba a ser dificil.

Alexi Delano-Mathias Schaffauser-Tom Pooks. Las mejores sesiones que escuche en bahrein.

Nose si alguna vez organizaron una fiesta, por mas privada que sea, no es tan facil como parece. Hay muuuchos detalles a tener en cuenta y hay que trabajar a conciencia. En un club masivo como bahrein, tenes menos marjen de error, por eso a veces las criticas duelen y parecen injustas.

Para muchos de los que soniamos con el club propio, Sergio y Bahrein son ejemplos a seguir. Al menos tenerlos como parametro.


Saludoss!

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
lun 23-ago-2010 14:47

Chicos da para crear un review, no? Digo, lo propongo para la próxima ;)

Bahrein es un lindo Club che, no puedo creer que se quejen si encima entran gratis. Igual las criticas en cuanto a lo muical fueron bastaaaante chotas. Todos me comentaron lo mismo, que les gusto mucho hasta que empezo a poiner un minimal aburidisimo.

DANIEL06

alta:14/10/06
lun 23-ago-2010 21:03

play!

play!

los unicos dos videos que filme

shiko

alta:12/12/07
#31 (respuesta al #24)
lun 23-ago-2010 21:06

A ver..puse que mala onda..por que a mi nome gusta el lugar yme hubiese gustado que se haga en otro lado..nada mas..nunca dije que el lugar sea malo ni nada por el estilo..

y te explico por que hubiese preferido en cocoliche...es un artista de techno y que con su musica se relaciona mas a cocoliche que es un lugar donde tocan artistas Techno por eso me parecia apropiado que toque hay..era una opinion nada mas..

loquitotechno

alta:16/08/10
mar 24-ago-2010 14:33

Noo pero bueno esta bueno tener variedad no ? un viernes progressive con ricky ryan , otro viernes techno con alexi delano .. mantiene la linea el club , si si ...
Aparte todos los artistas internacionales cobran 5 lucas verdes , es imposible dirira juan carlos pelotudo (aka capussoto)

ay ay ay ... la gente no es tonta eh.

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
mié 25-ago-2010 13:37

Todas no fueron pálidas, también se tiró caños como el Decompression de Mathew Jonson ;-)

Acid Pig

alta:28/04/09
#34 (respuesta al #32)
mié 25-ago-2010 22:59

ricky ryan progressive?


maldita costumbre argenta

si te gusta soda, no te gustan los redondos

si sos de river odias a boca

si sos peronista odias a los radicales

simpre esa pelotudez

ahora la nueva de algunos es que si te gusta cocoliche entras a bardear a bahrein, o viceversa

giles!!!

ah por las dudas te pregunto de nuevo, ricky rian progresive?

loquitotechno

alta:16/08/10
jue 26-ago-2010 0:13

Yo me guío por el TEXTO que escribe la gente del ciclo , bien recuerdo que deciía este Viernes noche de progressive con Ricky Ryan ...

Este viernes noche de techno con alexi delano , ahora mismo Leí por ahi , este Viernes noche de House y techno con Miguel silver , fijate.. pondra progressive electro floguer , me da igual ami , yo no voy y punto.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.