Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Sintetizador modular accesible. |
|
usuario |
mensaje |
|
mié 14-jul-2010 1:52
Queremos compartir con ustedes (mi socio y yo) el progreso de esta primera serie de módulos que hemos realizado.
| |
|
mié 14-jul-2010 2:29
Che, MUY BUENO!
| |
|
mié 14-jul-2010 2:32
Que buena onda, aparte linda serigrafia ¿como está hecha?
| |
|
mié 14-jul-2010 3:55
Muchas gracias por la buena onda.
| |
|
mié 14-jul-2010 3:57
Oops, el caracter no salió, el precio es en Euros. | |
|
mié 14-jul-2010 4:10
Perdon mi ignorancia outsider, que es screen? podras poner un par de videos de youtube con el proceso de screen?
| |
|
mié 14-jul-2010 5:13
Eso no sabría respondertelo a ciencia cierta, resistor. Sólo se que se hace en máquinas que trabajan en línea de producción; esa parte la mandamos a hacer con gente especializada.
| |
|
mié 14-jul-2010 5:38
Podras describir a grandes rasgos en que consiste el proceso screen que ustedes usan para la fabricacion de sus equipos?
| |
|
mié 14-jul-2010 7:47
Hola, esta pieza no es echa artesanalmente es elaborada con pintura electroestatica el proceso usado es screen no sabemos de que forma lo elaboran ya que el diseño fue ehco por nosotros pero no es elaborado por nosotros esto es encargado a una empresa con todas las herramientas necesarias para lograr un buen terminado | |
|
jue 15-jul-2010 14:52
Aquí se puede apreciar un poco mejor en esta foto sacada ayer, con la cámara que por ahora tenemos a mano:
| |
|
jue 15-jul-2010 19:21
Si bien la pinta del hardware es algo importante creo que lo determinante es saber cómo suenan!
| |
|
vie 16-jul-2010 0:14
Absolutamente de acuerdo. Las tarjetas están siendo montadas en el interior de la unidad, así que pronto vamos a subir muestras de audio. | |
|
vie 16-jul-2010 0:17
Hay que corregir detalles menores en la carcasa (buscamos una mejor distribución de espacio, ya que nos las enviaron unas correcciones que nosotros no especificamos), pero ya pronto estará todo dispuesto. |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.