Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Track feo que hice para un concurso

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
lun 19-jul-2010 0:33

Hola, que tal, acá presento un track para un concurso que hice hace poco, compiten 600 tracks así que con suerte voy a ganar un mail con las gracias por participar. Y hace 84 años que no entro por acá así que aprovecho para dejar molestar de nuevo:

http://soundcloud.com/charlesdeluxe/beyond-starlight-charlesdeluxe-ma rkknight-coprod-competition

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#2 (respuesta al #1)
lun 19-jul-2010 1:18

me dieron ganas de jugar a los videos.
con todo respeto.

pero esta entretenido el groove por ratos ojo

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
lun 19-jul-2010 10:06

a mi no me parece para nada feo te digo....
no es mi estilo predilecto, pero como tambien hago musica, valoro mucho la forma de producir, por tanto y en cuanto creo que tu tema esta muy bueno.
Quizas a mi criterio le daria algo mas de tech house con una percusion arriba y un linea de bajos mas deep y oscura ,tipo oscilante que le de galope.La melodia esmuy original y acida, quedo muy copada.Quizas dandole mas distorcion y metiendole una segunda por detras con otro instrumento le redonderia una mejor onda=)
muy lindo.felictaciones
saludos

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#4 (respuesta al #1)
lun 19-jul-2010 11:42

yo no le cambiaria nada man! es una mezcla entre call on me de eric prydz y daft punk...

creo que el estilo esta muy bien logrado... tiene mucho groove, tiene mucha energia y tiene climas apropiados!

me diste un par de ideas tb... el sidechain a la melo le queda barbaro... ademas de ser un sinte muy bueno!

saludos

p.v.d

dee jay prof.
músico prof.
alta:09/11/09
#5 (respuesta al #3)
lun 19-jul-2010 14:01

Yo tampoco lo considero feo sino todo lo cntrario. También soy músico y se valorar el trabajo de otros artistas y el tuyo me pareció muy bueno.
No es mi estilo, pero la melodía me atrajo aunque personalmente le pondría mas tech y no tanto house.

Felicitaciones por tu producción!

Mr.Charles

músico
lun 19-jul-2010 15:21

Muchas gracias a todos!, me sorprendieron porque no esperaba ninguna respuesta. El concurso ya terminó y cerro con más de 600 tracks, así que con suerte me dan un mail de gracias por participar pero bueno, se hace lo que se puede jaja.

@dj-fedex: El synth de la melodia es el minimogueVA
http://www.home.no/gunnare/

Saludos!

Dr_DFC

dee jay prof.
músico prof.
alta:18/05/04
lun 19-jul-2010 15:31

poner "track feo" en un track muy bien hecho (q puede gustar o no)=la formula para que todos te digan "no es feo!!! esta re bueno!!!"

Mission acomplished.

Acid Pig

alta:28/04/09
lun 19-jul-2010 23:55

pregunta de ignorante en el tema

cuando tiempo tardaste en hacer ese track ?

Mr.Charles

músico
#9 (respuesta al #8)
mar 20-jul-2010 11:07

Seguramente te cagues de risa, pero me llevó unas 32, 33 horas aproximadamente, porque?

Mr.Charles

músico
#10 (respuesta al #9)
mar 20-jul-2010 11:14

Ojo, eso es lo que marca el FL (programa), ahí hay mucho tiempo de boludeo, digamos que seran unas 30hs brutas, neto será menos. Pero más o menos una semana de sentar el tuje y darle.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.