Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Se buscan Dj´s |
|
usuario |
mensaje |
|
lun 19-jul-2010 15:06
Se buscan Dj´s para fiestas privadas. Musica Electronica Todos los estilos. Buena propuesta, con lugar armado. Y efectivo garantizado.
| |
|
mié 21-jul-2010 19:25
hola mi mail es wily_sj@hotmail.com soi dj amateur
| |
|
jue 29-jul-2010 4:04
Hola mi nombre es Carlos, soy de Capital federal y uso Traktor Pro con la Numark Omni Control y auris Sony MDR-V700.
| |
|
vie 30-jul-2010 22:02
hola mi nombres es cristian carrizo soy dj hace 6 años mi estilo es,trance,depp funkk,house,tecno,dance,minimal,progresive tengo una buena performance para deleitar mi cel 1169948168 id nextel 54*616*1807 carrizodjaz85@hotmail.com | |
|
lun 02-ago-2010 2:55
Ahí dejo una sesión hecha hoy mismo:
| |
|
vie 31-dic-2010 0:05
Hola, Mi nombre es Emilio, Mi edad actual es 21 años, y empese a tocar como dj a los 10 años, toco todo tipo de genero musical , Trabajo con mi compañero que se llama Alan, el tiene 17 años, tiene mucha capacidad y esperiencia,yo ya eh trabajado en boliches, disco y bares,Somos de la sona de Escobar, Matheu para ser mas precisos, Trabajamos con computadoras ampliamente preparadas para la musica,usamos interfaces para las pc`s, asi tambien como trabajamos con compacteras, Denon, Numark, Skp etc..,Contamos con muchisima musica totalmente actualisada,y aun que yo ya eh trabajado en boliches, me gustaria volver a hacerlo, desde ya muchisimas gracias por su atencion, y un saludo enorme!! les dejo mi mail: elwilli_deejay@live.com.ar.
| |
|
jue 24-mar-2011 2:25
Soy Dj profesional con tendencia marcada por el House y el Progressive House, aunque dependiendo del momento y la energia del publico, exploro el techno, el minimal, el minimal tech, el minimal house.. etc.
| |
|
jue 24-mar-2011 4:30
Saludos, mi nombre es Sebastian Agredo, tengo 4 a;os en la mezcla de musica electronica en la ciudad de bogota colombio, te invito a que conozcas mas de mi manera de trabajo entrando a mi pagina web anunciada mas adelante, actualmente vivo en buenos aires argentina y estoy en la busqueda de nuevos talentos,crew y de ayudar a los colectivo en lo posible, saludos.
| |
bardiel
alta:06/12/05 |
sáb 23-abr-2011 1:15
BARDIEL website
|
|
vie 06-may-2011 16:17
paso de todos los estilo loco, hacemos bailar hasta las sillas si queres. llevo 24 años jodiendo con musica | |
|
vie 06-may-2011 16:22
ah!!! me olvidaba...dame una cafetera vieja una superficie o una cdj 2000 lo que sea te hago sonar | |
|
jue 23-jun-2011 20:55
Abrazos y suerte con el proyecto Ale!
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.