Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Doko progresiv psy experimental

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Doko

alta:04/08/05
mié 21-jul-2010 12:13

El primer set titulado amanderser se trata de un set de progresiv psy a 130 bpm.
Tiene como particularidad ser muy luminoso (por eso el titulo... entre amanecer y atardecer...jajajaja).
Por otro lado contiene algunas mezclas por demas largas, hay algunas de mas de 3 minutos cosa impropia para un promo, pero cuando lo grave no pense en un promo pense en divertirme.

http://www.hardstyle.com.ar/Doko%20-%20Amandecer.mp3

Friky es definitibamente de lo mas raro que tengo en la batea, esta compuesto por sonido experimental, que si bien
se encuentra dentro de psy se aleja de los convencionalismos. Esta dentro de los 133 bpm y solo cuenta de 25 minutos.
Realmente es un sonido totalmente diferente... quienes gusten de las rarezas oprobechen.

http://www.hardstyle.com.ar/Doko%20-%20Friki.mp3

Sin mas que agregar espero que los difruten y comenten

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#2 (respuesta al #1)
mié 21-jul-2010 13:05

Una locura como empieza jajaja.

Me gusto mucho eh, no me termino de cerrar lo de la transicion entre el amaneer y el atardecer, pero la verad muy lindos tracks, todos muy amigables. Como para bailar sonriendo.

Nos vemos en GOA, abrazo

Doko

#3 (respuesta al #2)
mié 21-jul-2010 14:51

Muchas gracias!!!!

Este año se me complica goa, me voy a Italia en octubre y vuelvo en agosto del 2011... espero que a los tanos les guste lo que hago.

Abrazo!

Doko

#4 (respuesta al #2)
jue 29-jul-2010 14:55

Te gusto el set freaky?

Doko

#5 (respuesta al #4)
jue 29-jul-2010 14:56

dura 25 min ese set

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.