Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | entrar al mixer por xlr o tls?? |
|
usuario |
mensaje |
alejandroC
alta:07/07/10 |
jue 22-jul-2010 0:53
tengo un preamp un compresor y un eq en cadena en la forma descripta, mi pregunta es....
|
|
jue 22-jul-2010 1:06
Hola.
| |
|
jue 22-jul-2010 1:09
Tu consola tiene las entradas de canon para los microfonos, y las de plug para linea, ( generalmente es asi).
| |
alejandroC
vie 23-jul-2010 21:33
lo que deseo es conectar un mic condenser, el tema es que el mic lo tengo conectado a un preamp, del preamp salgo y entro a un compresor, y de ahi a un eq parametrico, la pregunta es esta....
|
|
dom 25-jul-2010 23:29
No. Ventaja, lo que se dije ventaja no tiene.
| |
alejandroC
lun 26-jul-2010 0:25
la pregunta venia porque habiendo conectado los siguientes componentes mic (akg perfection 220) via cannon al preamp(art pro mpa II)y del preamp al compressor(dbx 166xl) al mixer (yamaha mg102c), con cables del tipo tls y no podia calibrar los niveles del compressor, y el compressor me daba mucho trabajo, se me ocurrio cambiar estos cables por los cannon, y el problema desaparecio, entonces me vino a la mente la pregunta en que se diferencian? el mic, el preamp va todo suena 1000 veces ,mejor entrando por el xlr
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.