Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | ¿cuanto deberia cobrar un dj por tocar? |
|
usuario |
mensaje |
fmmnumberone
alta:04/03/05 |
jue 22-jul-2010 1:37
queria saber para tener una idea de cuanto cobrar, por si me sale algo en algun lado (sigo buscando) ya que me recomendaron no regalar nada xD
|
|
dom 01-ago-2010 23:38
Hola, creo que tendriamos que discriminar a los dj moviles que tocan en eventos y llevan sus propios equipos, a los residentes de bares, boliches, etc y a los invitados.
| |
|
lun 02-ago-2010 18:32
OvaCaironi tiene razon. Se debe cobrar no solamente por el servicio que ofreces en el evento en el cual estas encargado, pero también por lo que sabes, por el tiempo que has usado para escuchar cada track que tienes, por tu equipo si es el caso, por el transporte..
| |
|
lun 02-ago-2010 18:33
Ah por cierto, y sí cobro por hora! Claro está que hay un mínimo de horas -en mi caso 5-. Cada hora extra también cobras un índice calculando tus factores..
| |
|
lun 02-ago-2010 21:34
Una curiosidad. 5 en tu país cuantos dolares serian, solo para tener un indice de referencia. |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.