Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

¿cuanto deberia cobrar un dj por tocar?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
fmmnumberone

alta:04/03/05
jue 22-jul-2010 1:37

queria saber para tener una idea de cuanto cobrar, por si me sale algo en algun lado (sigo buscando) ya que me recomendaron no regalar nada xD
ustedes cuanto cobran ¿por hora?

OvaCaironi

dee jay prof.
alta:27/07/10
dom 01-ago-2010 23:38

Hola, creo que tendriamos que discriminar a los dj moviles que tocan en eventos y llevan sus propios equipos, a los residentes de bares, boliches, etc y a los invitados.
Lo que decis está muy bien, por mas ganas que tengamos de tocar hay que tratar de cobrar por nuestro trabajo, es la única forma de que progresemos todos, que hagamos valer lo que hacemos, el tiempo que dedicamos a escuchar cada tema en la selección del material, las horas de práctica, la teoría musical que poseés, todo esto tiene que ser valorado por la persona a contratarte. Saludos

LaresDJ

dee jay prof.
músico
alta:10/03/10
lun 02-ago-2010 18:32

OvaCaironi tiene razon. Se debe cobrar no solamente por el servicio que ofreces en el evento en el cual estas encargado, pero también por lo que sabes, por el tiempo que has usado para escuchar cada track que tienes, por tu equipo si es el caso, por el transporte..

También hay una diferencia entre mezclar en una fiesta de 100 personas que de 1000 personas. El presupuest no puede ser igual.

El local o lugar donde mezcles también puede ser un factor importante: si es una casa, o una sala de fiestas de un edificio, o un gran local o un concierto.

Saludos y espero que te haya servido,
---
LaresDJ
http://laresdj.com/

LaresDJ

dee jay prof.
músico
alta:10/03/10
#4 (respuesta al #3)
lun 02-ago-2010 18:33

Ah por cierto, y sí cobro por hora! Claro está que hay un mínimo de horas -en mi caso 5-. Cada hora extra también cobras un índice calculando tus factores..
---
LaresDJ
http://laresdj.com/

aletango

dee jay prof.
alta:01/02/08
#5 (respuesta al #4)
lun 02-ago-2010 21:34

Una curiosidad. 5 en tu país cuantos dolares serian, solo para tener un indice de referencia.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.