Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] Ricky Ryan @ Bahrein 23.07.2010

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
sáb 24-jul-2010 14:14

Cuenten como estuvo que no pude ir y me quiero matar.
Que onda Felipe?
Ricky Perfecto fue?
JOJO

NeoFuser

alta:26/11/07
sáb 24-jul-2010 19:46

Bueno recién junto las fuerzas suficientes como para sentarme en la computadora. Ricky estuvo increible, no paró de tirar groove toda la noche con su house, a veces progre, a veces tech, pero siempre house. Fiel a su estilo paseó por varios estilos con una elegancia envidiable. Lineas de bajo sutiles deep bien gordos que se mezclaban entrelineas con pianos alegres, creando unos climas la verdad muy buenos.

No recuerdo los temas que puso, pero destaco la bomba Acquaman (Catta la ponía hace unos años, está en su set @ Fizz Guayaquil) y se diviertió poniendola porque buscó inmediatamente la aprobación del público.

Se lo vió siempre metido en la fiesta, sonriendo, mirando al público y concentrado en su mac.. imagino que tocó con Live! y por eso cero errores de mezclas. Le quita un poco de alma al set a mi gusto, pero bueno.

De criticas tengo muy pocas: yo entendí que el set tuvo tres partes. La primera Deep Sexy House, con bajos gordos y melodías suaves. Después en la segunda parte del set fue mechando ese tipo de temas con un tech house saltarín parecido al que pone ahora Deep Mariano, que no me agrada en demasía (esta es la única crítica, me hubiese gustado una horita más de deepness, pero bueno hay que '''enfiestar'''). Al término de esta etapa y para abrir la tercera, empezó a mechar temas más progres con una fuerza destacable, con temas con lineas de bajo muy gordos y pianos deliciosos arriba, Ricky Ryan Style, creando un clima único festivo y divertido.

Baliens: Estuve casi toda la noche con Fede, Nahuel y su novia que me olvidé el nombre, y Mati. Había otro chico pelado pero no sé si pertenece a la comunidad. Charlamos, bailamos muchísimo y la pasamos genial. Quedamos en juntarnos devuelta en unas semanas para Catta-Howells.

Bahrein: Entré por lista una y media sin problemas. Nunca se llenó, bastante espacio para bailar. Para mí, mejor!

Salud!

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#3 (respuesta al #2)
sáb 24-jul-2010 20:46

muy linda musica la ricy ryan me gusto bastante... lastima que me tuve que ir a las 4 pq estaba cansado!

mezclas finas y musica de pista.. usa un controlador que no se lo habia visto a nadie aca antes... son unos modulos y el logo es la cara de un zorro... de hecho creo que se llaman fox o algo asi...


saludos neo cuidate jeje ;)

guishez

alta:05/05/07
sáb 24-jul-2010 21:38

Como me lo perdí lpm! :(

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
#5 (respuesta al #4)
sáb 24-jul-2010 21:40

Execelente sonido, super groovero!! Por momentos con variaciones, pero siempre el deep y deep progre. Un gran noche!
PD: un gustazo Neo! nos quedan varias charlas pendientes, nos vemos en moonpark!

Musikgirl

alta:02/10/09
#6 (respuesta al #3)
sáb 24-jul-2010 21:49

Clickeo ME GUSTA...a todo lo que puso NeoFuser, tu review refleja exactamente lo que sentimos lo que estuvimos ayer en el sòtano.
No entiendo por què un sonido tan fino no tiene su lugar hoy por hoy en la noche porteña.
Màs que feliz con lo que propuso Ricky!!! Un viaje con los ojitos cerrados,con trackasos que no dejaban de sorprenderte =D
Un dj impredecible...eso es!!!

pd: me matò cuando jugaba con la gente buscando retroalimentaciòn musical...muy grox!!

UNA NOCHE +1000


NeoFuser

alta:26/11/07
mié 23-feb-2011 17:49

Para los que vivimos esa noche en Bahrein (para mí fue espectacular) les dejo un video de esa noche. Está muy bien hecho, es de Ricky tocando Lunar de Deep Mariano (RR Remix). Altísima calidad! Volvé Ricky, y traenos tu fiesta!!!!!

http://www.rickyryan.com/live-buenosaires2010.html

Abz!

P.D. Ahora espero por Paul Trelles @ Shamrock en Julio!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.