Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

¿que ventajas en habilidades tiene un egresado de

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Dj jjj

dee jay prof.
músico prof.
alta:26/07/10
lun 26-jul-2010 17:06

Que ventajas en habilidades de composición de una obra musical tiene un egresado de la carrera de licenciatura en música con respecto a una persona que hizo estudios de teclado, bajo la tutoría de un músico? o sea son clases personalizadas, porque la neta yo deseo producir música electronica y, no sé si estudio un curso de teclado no más, o elijo estudiar en una universidad luego de una vez por todas licenciatura en música, considerando que en ambas opciones voy a adquirir conocimientos profundos de teoria musical que según me dijeron es imprescindible para poder producir cualquier tipo de música y más aún géneros electromúsicales como el hard style, trance , goa, psy, house por citar algunos ejemplos, en fin cuál será la mejor opción que más se va a ajustar al propósito que tengo en mente lograr (Que es producir excelente música electronica en los varios géneros que existen en el mundo este)..

SanLKY

músico
alta:24/10/06
#2 (respuesta al #1)
mié 28-jul-2010 23:07

Las ventajas de un egresado, es que te va a saber componer todo en teoria.

Seguramente, el arreglo que haga este mismo, sea mas musical y haya mas contenido musical(juegos de voces, distribucion de instrumentos/sonidos) y buenos desarroyos, frente a alguin que se concentre mas en ideas.

No estoy diciendo que ninguna sea mejor que otra, y no se realmente cuanto te va a ayudar hacerte una carrera de 5 años para lo que pretendes hacer.

Estudiar solo teclado no creo que te ayude, ya que lo que mas te va a ayudar me parece, en los estilos que vos buscas, es la ritmica y la teoria musical: Armonia(dodne estudias como hacer distintos acordes y que suenen bien) y contrapunto (donde estudiarias como se relacionan las frases entre si, y hasta ayudarte a colgar notas y melodias de linda forma). Todo lo demas... necesitarias saber producir, es decir desde el vamos: Componer, grabar y mezclar!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.