|
|
lun 02-ago-2010 15:09
Hola, qué tal?
Estoy armando mi Home studio y necesito definirme por la placa de sonido:
Delta1010lt o Audiophile192?
La delta tiene 10 de entrada y 10 de salida.PERO la calidad de grabación se queda en 96Khz.Mientras que la Audiophile graba a 192Khz, pero tiene 2 entradas.
Tengo mesa de mezclas, pero el tema es que si quiero grabar la batería,x ej.Ya que, si conecto todo a la mesa de mezclas, y de ahí a la placa, la Audiophile me lo va a grabar como UNA SÓLA PISTA.
Por el otro lado, con la DELTA1010lt, podés grabar independientemente cada canal, y te produce las pistas por separado (bombo, tones, platos, etc). Pero me hace dudar que una placa tenga mejor calidad, pero muchísimas menos entradsa y la otra un menor rendimiento cualitativo, pero la posibilidad de grabar la batería "como Dios manda".
Qué me aconsejan? Por favor, necesito opiniones de gente que me asesore URGENTE para definir éste tema, si es posible de personas con experiencia!
Mil gracias!!!!
Un abrazo grande a todos, Federico.-
|
|
|
jue 05-ago-2010 6:14
Hola Federico !
Planteada tu duda.... tienes que ver que te interesa mas, la calidad y que sea menos práctica o la facilidad de grabar mas rapido pero con menor calidad...
La bateria, si la grabas con un micro de calidad, no hay problema en grabar en una sola pista....
Finalmente yo te recomiendo la Audiophile... pero vamos, es mi humilde opinión.
Un saludo
|