Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Primer Track,.

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ringox

músico prof.
alta:24/12/06
jue 12-ago-2010 8:52

Bueno gente, les comento que estuve meta producir este ultimo tiempo, aca les dejo el primero que pude armar masomenos.
Si bien le faltan algunas cosas, masomenos la idea estaria, y queria compartirlo con uds este primer preview, asiqe son bienvenidas todo tipo de criticas ya que recien arranco con esto.

Aca les dejo el link:

http://soundcloud.com/hallakmartin/martin-hallak-tiron

Saludos!

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#2 (respuesta al #1)
jue 12-ago-2010 10:44

che hallak sound system le falta el bombo? estoy escuchando en parlantes de compu asi que no puedo distinguir...

es mas bien un loop que un tema... en general la musica electronica respeta la estructura clasica... pensa en algo asi

intro + parte A + puente + estribillo + parte A´ + outro

algo mas o menos asi... igual vos ya tuviste bandas asi que me imagino debes saber como armar un tema!

abrazo y metele mucha pila ringox

ringox

músico prof.
#3 (respuesta al #2)
jue 12-ago-2010 13:46

Fedex querido !! gracias por la escuchada.
y si... le faltan bastantes cositas, es solo un preview de una parte.
Si tiene bombo, pero como es muy bajito todo y chiquito, no suena bien con parlantes de pc! Montate unos buenos auris y dale play ! jeje
Despues voy a ir armandolo completo, osea que vallan entrando cada cosa a su tiempo(cosa=hithat,platillos,sintes,pads...etc)
Tengan en cuenta que es el primer track que hago tambien :P

Asiqe recomendacion escucharlo con unos buenos auris ! Alguien mas le dio play?

dj-fedex

dee jay prof.
músico
#4 (respuesta al #3)
jue 12-ago-2010 14:06

hoy a la tarde lo escucho con mis monitores y te digo algo mas constructivo

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
jue 12-ago-2010 14:15

Bueno Ringoso ante todo muy apoyo honesto de un amigo que siempre te va a decir lo que necesitas escuchar y no lo que querés escuchar.

Sinceramente suena como un loop sencillo en baja calidad. Estas seguro de que lo exportaste bien? Suena como si hubiese puesto el botón de solo en uno solo de los canales y lo hubieses exportado. Es mas, vos me lo hiciste escuchar en la plaza y tenia muchos mas elementos, hasta se escuchaba un bajo y unos vocals si no recuerdo mal.
O eso o el faso que fumamos estaba demasiado fuerte.

Apoyo la moción de Frangi, trata de estructurarlo y pedile a max que te enseñe bien eso, porque podrá saber mucho pero no es buen profesor a mi criterio. Yo twnia clases con el y el man nos mostraba videos de cha cha cha y capusotto en vez de darnos clase.

trancemaster05

alta:28/11/05
jue 12-ago-2010 14:15

La idea esta buena, la percusion esta bien programada, tenes un drama con el bombo, si vas a usar un bombo tan profundo con tanta cola de graves, tendrias que ver de procesarlo un poco y darle mas espacio entre los demas elementos con EQ. no le vendria mal un poco de compresion y mas volumen las mezclas siempre empiezan desde el bombo ;)
(a gusto personal yo usaria otro sonido de bombo de ese estilo pero con menos cola de graves)

pero como dije antes la idea esta bastante buena

saludos!

dj-fedex

dee jay prof.
músico
#7 (respuesta al #6)
jue 12-ago-2010 14:54

yo no comprimiria el bombo.... para trance funca bien... pero en general yo no comprimiria nada que no tenga dinamica...

si laburas el eq deberias poder aumentar volumen... no se bien que bombo estas usando pq no lo escucho... pero si queres que suene pesado y poco definido equalizalo por donde golpea en general el falso ataque del bombo esta entre los 1500 a 3000 hz... bajale esas frecuencias y cortale un poco los graves y te va a funcionar barbaro...

no sabia que estabas en emba martin... no se que decirte al respecto... pq estoy a poco de terminar la carrera... pero si podes agarra esa guita que te gastas por mes y buscate algun productor copado de tecno argento y dale la plata a el para que te enseñe... me parece que le vas a sacar mucho mas provecho... pensa que el año que viene la cuota no te va a bajar de de la luca docientos...

Klosebmusic

dee jay prof.
músico
alta:15/07/08
#8 (respuesta al #6)
jue 12-ago-2010 15:03

es verdad, al bombo dale menos salida o "out" si queres llamarlo asi para que los graves no te copen el line bass, muy bueno el concepto de fede tambien. Hallak todos tubimos una primera vez no ;) jajaja saludos tincho

dj-fedex

dee jay prof.
músico
#9 (respuesta al #8)
jue 12-ago-2010 15:05

yo soy virgen :p

dj-fedex

dee jay prof.
músico
#10 (respuesta al #8)
jue 12-ago-2010 15:06

mira hay lo tenes al kloseb martin... dale la guita a este procer del tecno argento jeje

ringox

músico prof.
jue 12-ago-2010 19:45

kloseeb cuando voy??? jaja :P

Bueno primero qe nada gracias a todos ! me hicieron ver cosas que quisà asi solo no me hubiera dado cuenta,con el tema del kick por ej.Elproximo,( y tambien a este) lo voy a tener en cuenta, y arreglar, para que suene mas marcado y no tan grave, cosa que tapa todo.
Igual como dije antes, es un preview, osea una parte del track, y es el primero que hago de 0, Rasta el qe escuchamos lo hice mitad emba mitad casa,medio como qe es mas un trabajo! Aunqe mas adelante lo voy a subir... La ideade esto es masomenos ver lo que hago y obtener una opinion.
Ahora cuando llege a casa voy a subir otro al cual le di mucha mas dedicacion y es mas techno.

Gracias otra ves a todos por el apoyo!! Me es muy importante!

Alguien mas puede decir que le parecio? vi que un par mas de plays le dieron, vamos!! no sean timidos.

ringox

músico prof.
sáb 14-ago-2010 16:22

Bueno, aca les dejo el otro con mas dedicacion!

http://soundcloud.com/hallakmartin/martin-hallak-plotter

espero alguna critica! saludoss.

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#13 (respuesta al #12)
sáb 14-ago-2010 16:48

Me encanta Ringox :)

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
#14 (respuesta al #12)
mar 17-ago-2010 15:20

epa, esto ya es otra cosa, un cambio radicl importante, me gusta me gusta, quiero mas.

dj-fedex

dee jay prof.
músico
#15 (respuesta al #12)
mar 17-ago-2010 16:15

ahi va sound system! ahora tiene pinta de tema.... a meterle que para el primer millon falta!!!

ringox

músico prof.
mié 18-ago-2010 19:44

Hey muchisimass Gracias rasta ,dr, y fedex !!! :) este es un poco al sonido que apunto... Y le arregle un par de cosas basandome en lo anterior.
Me alegra muchisimo que haya gustado!
Pronto voy a seguir subiendo mas , ya que esto de la produccion se esta convirtiendo en un vicio mas jodido que el pucho jajjajjaja.

Alguno mas pudo darle play del foro??

Saludos!.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.