Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Recomendacion de placa para MBP

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
nko

alta:10/09/07
jue 12-ago-2010 22:49

Hola, soy nico, me gusta la musica electronica, conozco delbastante pero no soy dj.
Creé este tema para ver si alguien me puede recomendar una placa de sonido.
Tengo un mixer y una potencia viejitos que tengo pensado cambiar, pero primero me interesa obtener una BUENA placa de sonido, (al menos buena para mi necesidad).
Me gusta escuchar música, y me gusta que el sonido sea de buena calidad.
Mi idea es conectar la placa a mi Maccbook Pro 2,53GHz 4gb DDr3. Repito no quiero ser dj..pero bueno me gustaria = por las dudas que me recomienden una placa que me permita mezclar por las dudas de que alguna vez se presente la oportunidad.
Desde ya muchas grs! y espero ansioso sus propuestas.

DJ E

dee jay prof.
músico
alta:02/08/10
vie 13-ago-2010 14:42

Audio 2 de native instrument, basica pero sirve para dj y tiene la misma calidad que un audio 8, aunque la mac trae una linda placa de sonido, pero le faltan salidas, esta tiene dos salidas y anda barbara con traktor.

nko

#3 (respuesta al #2)
vie 13-ago-2010 18:27

Buenisimo, grs..y algun mixer? Saludirijillos

DJ E

dee jay prof.
músico
alta:02/08/10
#4 (respuesta al #3)
vie 13-ago-2010 19:54

Un djm 400, o bien el behringer djx 750 o ddm 4000-
Yo recomiendo pioneer djm 400, pero queda en vos

nko

#5 (respuesta al #4)
vie 13-ago-2010 20:11

huu esta muy buena..medio salado el precio..800 dolars en mercadolibre..bueno..muchas grs!

mentalboy

alta:16/03/09
lun 16-ago-2010 13:47

Un buen mixer y economico es el Numark DM 1050. Es basico pero tiene muchisimo mejor sonido q los Behringer q suenan a lata

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.