Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Les dejo mi nuevo set!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Rojo xp

alta:07/12/06
jue 19-ago-2010 13:13

Hola Balienigenas!!

Aca les dejo un set que hice, son 50 minutos de progressive groovero y bailable. El TL se los debo pero si lo escuchan y me dejan un mensaje hago el ezfuerso de subirlo :P

Para el que le interesa le cuento lo grabe con las cdj200 un mixer numark 1050, una placa M-Audio y el software de grabacion use el Live.

Bueno no se que mas info agregar, espero que les guste y si llegan a escucharlo, no sean malos dejenme algun comentario :P

Link:

http://soundcloud.com/rojisan/rojoxp-the-natural-progression-of-thing s-promo-set

Dj Andres Moreira

dee jay
alta:19/08/10
jue 19-ago-2010 15:09

Hola!! Saludos!

Soy nuevo aqui.. desde Osorno Chile.. me presento Dj Andres Moreira, Excelente pagina! me agrado mucho y es por es que quise formar parte de esta comunidad electronica! dejo aqui un DjSet mio para que lo escuchen, descargen y ojala recibir sus opiniones.. espero sea de su agrado.. me despido y espero estar seguido aportando en los foros :)

Dj Set Agosto 2010 - Dj Andres Moreira
http://www.4shared.com/audio/JViFmE_D/Dj_Set_Agosto_2010_-_Dj_Andres. html

By Dj Andres Moreira..

Dj Andres Moreira

dee jay
#3 (respuesta al #1)
jue 19-ago-2010 15:32

Hola Rojo XP

Exelente Set! esta bueno!! te felicito men!! Saludos...

Rojo xp

#4 (respuesta al #3)
vie 20-ago-2010 12:21

Gracias andres por escucharlo me alegro que te haya gustado. Te recomiendo para la próxima que quieras postiar un set y como sos nuevo no podes abrir threads que uses este:

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.24418.t.dj-s-amathe urs-promo-sets.htm

Saludos!

Rojo xp

#5 (respuesta al #2)
vie 20-ago-2010 21:46

Tambien es costumbre en este foro echarse una presentada por aca:

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.4626.t.bienvenidos- al-foro-clubbers.r.100.p.7.htm

Saludos.... y escuchen mi set mierdas!!! ;)

Rojo xp

mar 24-ago-2010 12:57

Ya varios que lo escucharon me dijiern que le gusto bastante, pero nadie del foro todavia, donde estan los balienigenas???

Klosebmusic

dee jay prof.
músico
alta:15/07/08
mar 24-ago-2010 20:08

buen mix ROJO!

MelMel

alta:07/07/09
mar 24-ago-2010 21:35

Lo acabo de escuhar. Me sorprendio lo del min 39:37, :S !
Los ultimos temas despues de ahi muy buenos. Podes poner el TL desde ahi, creo que son 3 temas.
El resto estaba prolijo hasta el min 39.

Sl2!!

Rojo xp

#9 (respuesta al #8)
mar 24-ago-2010 22:58

Primero que nada, muchísimas gracias kloseb y melmel!!

MelMel: Si lo del min 39 fue un mocazo que me mande, es mas si te fijas en soundcloud deje un mensaje para advertir del mismo. Creo que me escucharon putear hasta desde el otro lado del charco me desconcentre y bueno el resto ya lo escucharon. Pero considerando que el resto del set venia bastante bien decidí seguir. Ademas el pifie dura un par de segundos nada mas y el set se recupera solo muy rápidamente.En definitiva no creo que le quite nada al set.

El TL ahora lo busco y lo subo!!

Tambien gracias a reeva que me dejo un mensaje x soundcloud!!

Rojo xp

#10 (respuesta al #8)
jue 26-ago-2010 11:46

Los ultimos tres traks son los siguientes:

Claudinho Brasil, Pp Bueno - Balance (Sleek Remix)
Manuel Baccano - Love Is A Shield (Falko Niestolik In Motion Remix)
Moonbeam - Tokyo Dragon (Jono Fernandez Remix)

Ahi tenes!

SI alguien quiere el tl completo que avisee

Dj Andres Moreira

dee jay
#11 (respuesta al #4)
vie 27-ago-2010 10:22

jajja Ok Gracias men! por la orientacion en el foro. Saludos Rojo xp!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.