Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Cue en Numark's Total Control

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
LaresDJ

dee jay prof.
músico
alta:10/03/10
jue 19-ago-2010 15:24

Hola a todos. Tengo tiempo ya en este foro respondiendo, preguntando y participando. Pero, esta vez tengo un problema que me gustaría que me ayuden a resolver:

Como ya les he dicho, tengo el mezclador MIDI de Numark, Total Control. Es una maravilla, súper facil de usar y bastante portatil. Pero tengo un problema: no puedo escuchar la cancion que tengo en cue a través de mi tarjeta de sonido. Es decir, suena en las cornetas la música del Deck A y quiero escuchar lo que suena en el Deck B a través del boton Load Track para cuadrar los tiempos y eso, pero lo que escucho es lo que suenan en las cornetas. Al mover en crossfader, escucho igual que como suenan en las cornetas.

A ver si me podrían ayudar con este problema, ya que no puedo seguir mezclando sin solucionar esto.

Saludos a todos,
---
LaresDJ
http://laresdj.com

LaresDJ

dee jay prof.
músico
#2 (respuesta al #1)
vie 20-ago-2010 12:27

A ver si saben qué configuración arreglaría esto?

venomcorp

alta:02/05/10
dom 22-ago-2010 22:19

chequea en http://www.hispasonic.com de ahi te sacas muchas dudss sobre numark controladores midi.saludos

LaresDJ

dee jay prof.
músico
#4 (respuesta al #3)
lun 30-ago-2010 23:02

Gracias venomcorp.. chequearé la página!

Bien_Analogico

dee jay prof.
alta:24/08/10
#5 (respuesta al #4)
lun 30-ago-2010 23:19

no dijiste con que software lo estas usando,,, si es con traktor te puedo ayudar, simplemente instala el driver ASIO for ALL, andate a las settings, y en donde dice AudioCard en ves de seleccionar la placa de la omni o la de la pc elegi ASIOdriver (figura como una plaaca aparte ) y en la parte de Audio setup cargas los canales de audio individualmente.... de ultima escribime mi omni la vendi pero me acuerdo como la tenia configurada....

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.