Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] Dash Berlin @ Pacha 27.08.10

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
vanbuuren

alta:14/09/08
sáb 28-ago-2010 6:51

dejen sus comentarios aqui...

Lordtiesto

alta:25/07/05
#2 (respuesta al #1)
sáb 28-ago-2010 13:22

Demasiada gente! No nos podiamos mover... era imposible estar adentro con los caminadores.... me fui temprano...otra vez sera...

Gise B

alta:13/06/10
sáb 28-ago-2010 16:00

llegamos temprano para evitar el lío pero enseguida se llenó de gente mal, no podías ni bailar, ni moverte.
Si tengo que hacer un análisis de la noche puedo decir que me quedé con ganas de más... el arranque con WAITING era mas que conocido pero no fue una gran cosa. Si bien el tema de la noche junto con TILL THE SKY FALLS DOWN fue MAN OF THE RUN, lo repitió varias veces y no daba volver a escucharlo...eso me tiró para atrás .Hubo temas que no sonaron y no me gustó para nada que repitieran algunos. Hubiese preferido alguna otra versión , como por ejemplo lo fue YOU AND I, que duró poco y nada.
lo bueno de la noche, por supuesto, la gente cantando, el momento en que todos nos fuimos abajo,pero vuelvo a recalcarlo,cuando sucedió eso ya habia pasado varias veces.
el cierre con HEATBEAT la verdad que levantó todo! durisimoo! Me hicieron volver con las piernitas temblando :S
Algo más que tendrían que reveer es el tema del sonido.no sòlo no sonaba bien sino que encima bajaban el volúmen :(

Johny Wikinson

alta:16/09/03
sáb 28-ago-2010 17:09

Nunca vi TANTA gente en Pacha; y miren q han tocado grosos en ese lugar, pero anoche NO SE PODIA ESTAR. Con mis amigos nos tuvimos q quedar en la parte donde estàn los baños, y hasta ahi habia gente...una locura!

Salu2

El Germen

alta:08/06/06
#5 (respuesta al #4)
sáb 28-ago-2010 18:23

Yo llegué a la 1:30 y era un mar de gente ya :(

Concuerdo con vos con que podria haber repetido menos (si no conte mal, puso man on the run 2 veces, waiting 2 tambien y till the sky falls down 3 veces) y que podria haber puesto otros (You never said, por ejemplo)

A las barras ni me acerqué porque seguramente iba a tardar 3679248367264 años en sacar algo. Idem el guardarropas.

Me dio lastima no poder quedarme a escuchar a Heatbeat (llegue tempranito porque pense que iban a hacer warm up. Big fail de mi parte por no investigar) ya que me fui cuando estaba sonando not going home de faithless.

Que se yo, me fui satisfecho porque sabía lo que esperaba. No fue ni la fiesta del año ni la peor de la década, simplemente una fecha más.


vanbuuren

alta:14/09/08
sáb 28-ago-2010 20:40

play!

piva

alta:10/11/04
sáb 28-ago-2010 21:01

repitio varios temas y alguno mas de 2 veces??!!!!!!!!!!

no quiero bardear, pero de 4ta

Kokolejo

alta:28/08/08
#8 (respuesta al #7)
sáb 28-ago-2010 23:08

Repitió 2 tracks 2 veces y uno 3 veces O_0. Me conto un amigo no podia creer. Eso es ser berreta!

demiattack

alta:27/09/07
dom 29-ago-2010 0:27

Siempre dije que eso es música para hacer spining o body combat. NO ES MÚSICA ELECTRÓNICA. Eso es POP Britney Spears.

El que la produce es DJ de fiesta de 15.

A que enojarse es abrir los oídos de una buena vez.

Trance, trance, IS DEAD.

demiattack

alta:27/09/07
#10 (respuesta al #9)
dom 29-ago-2010 0:30

Fé (de Cuervo) rata: Mejor que enojarse es abrir los oídos de una buena vez.

groovenacho

dee jay
alta:12/07/09
dom 29-ago-2010 2:10

alguien sabe los nombres de los temas que paso HEATBEAT? muchas gracias!

pipa86

alta:16/03/09
dom 29-ago-2010 4:56

seguro que a cash berlin le amenazaron dos cabezas de termo con fierro para que pase los temas que repitio
jajaj es decadente esto...saludos

Riva

dee jay
alta:07/02/06
dom 29-ago-2010 6:01

De cuarta, encima la entrada rondaba casi los $100 no? Qué desastre :S..

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#14 (respuesta al #8)
dom 29-ago-2010 7:33

Ah bueh...
Pensando en frío digo, ¿qué joraca se le cruzó por cabeza para repetir tantas veces algunos tracks? Creo que hasta la nona de la despensa se daría cuenta que hacer eso es ilógico, cansador y berreta.

No entiendo...

Kokolejo

alta:28/08/08
#15 (respuesta al #14)
dom 29-ago-2010 10:20

Si al menos hubiera repetido algun track como la gente tal vez pasaria, y solo 1, pero repetir 2 veces Waiting (basura) Man on the run (basura 2) y Till the sky falls down 3 veces? woow menos mal que no me gusta este tipo de musica y por ende no voy a escucharlo por que si iba, le reboleo algo jajaja!!

El Germen

alta:08/06/06
#16 (respuesta al #15)
dom 29-ago-2010 12:39

Para mí que se le fue la mano, o sea repetir 1 sola vez 1 tema "emblemático" (till the sky falls down) pueeeeede ser. Pero aunque fueron distintos remixes/mash ups de todo lo repetido, no debería haber pasado. Los pibes son de Armada, supongo yo que tienen 95895769486752 temas para seguir poniendo.
Igual no es para crucificarlo, pero es lo que me hace redondear para abajo la nota de su set.
Y sí, la entrada salio 100 + 10 de la comision de Ticketgarch.

piva

alta:10/11/04
#17 (respuesta al #16)
dom 29-ago-2010 13:04

$ 100 la entrada?? jjaja, que ladris que son

lo que hace que este de moda un dj y un estilo de musica y encima ensardinamiento en pacha

y con que lo crucificarias?? (
o con lo que hizo no lo dejo entrar mas a pacha ni a ningun boliche de musica electronica, es un DJ para Sunset o Ku




guishez

alta:05/05/07
dom 29-ago-2010 13:26

Encima que parece que la parte artística dejó mucho que desear...el hecho de no tener algo de espacio para bailar te tira la noche para atrás mal! Porqe convengamos que por mas que la música no te guste, si te ponés a bailar con amigos la pasas de 10 igual...que mal que no respeten la capacidad, o al menos que no lo revienten tanto!
Esta es una de las cosas por las cuales decidí no ir mas a Pacha...la última vez fue en el 2008 con Glenn Morrison...aclaro que no estuve en Pacha el viernes.

p.v.d

dee jay prof.
músico prof.
alta:09/11/09
dom 29-ago-2010 18:04

Yo opino que si no fueron no pueden criticar lo artístico, menos si no escuchan trance y MUCHO MENOS SI DICEN QUE NO ES ELECTRÓNICA POR QUE SI LO ES!

La gente que pago 100 pesos para ver a un artista Trance, los pago por que realmente le gusta el estilo.

Es mas berreta criticar por criticar sin ningún sentido.

p.v.d

dee jay prof.
músico prof.
alta:09/11/09
dom 29-ago-2010 18:11

Pienso que es injusto que una persona que fue a ver a dash berlin quiere opinar, entrar al thread y encontrase con esta clase de criticas.

A ustedes no les hubiera gustado que critiquen la artistica de cattaneo en moonpark gente que no fue y que les digan sordos que pagan casi 200 pesos por una entrada.

No es entrar en conflicto, solo pido por el bien del foro un poco de RESPETO.

Si entienden no se van a ofender, si se ofenden alla esa persona.


Saludos.

Kokolejo

alta:28/08/08
#21 (respuesta al #20)
dom 29-ago-2010 19:04

P.v.d, creo que hay algo de suceptibilidad en tus mesajes, no creo que sea para tanto no?!. Digo el hecho de criticar a un artista que paso 3 temas y 2 veces cada uno. Esta vez me parece que ni el mas seguidor de Dash Berlin esta conento con semejante bananeada. Y por otro lado no veo a ningun seguidor de dash berlin quejandose de nuestros mensajes, por ende me parece que estas defendiendo a un publico que por este thread aun no aparecio. Y por otro lado creo q nadie falto el respeto al gusto personal de cada uno.
Por ultimo si opinamos es por que es un foro abierto al debate, el hecho de no ir a una fiesta no significa que no podamos opinar, obvio no voy a hablar de su set de su calidada musical o cosas que no pude apreciar. Pero si pasan cosas como estas en las que un "dj" repite tantas veces los temas da para hablar. Y para criticarlo aun mas.


Lucas 22

alta:24/01/05
#22 (respuesta al #6)
dom 29-ago-2010 19:24

Jajajajajajajajaja que himno jajajaja

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#23 (respuesta al #20)
dom 29-ago-2010 19:41

Creo que acá nadie le faltó el respeto a nadie. Pero lo que hizo este flaco, es cualquiera, y es de muy poco profesional. Si se de djs que repitieron tracks emblematicos para cerrar una noche, pero nunca se abusaron de ese recurso durante toooda la noche... No me gusta su música pero lo respetaba como artista, ahora ya no, y la verdad que $100 la entrada es una locura, no hubiese ido ni gratis... Y disculpame, pero Dash Berlin de Trance tiene poco y nada!! Con la mejor onda, saludos.

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#24 (respuesta al #20)
dom 29-ago-2010 19:46

P.V.D.; yo fui, y puedo decir q èste Sr. es un verdadero LADRI; repetir unas cuantas veces los temas (x màs q sean mash up, remixes o lo q fuera) no se acepta, x lo menos a gusto personal, me parece lo màs bajo q puede hacer un dj.

Asi y todo, para la parte organizativa, esta fiesta fue un verdadero EXITO; x lo menos asi se viò en Pacha, en el cual estaba inundado de gente x todas partes, y del cual hubo gente q llego a pagar la entrada en puerta $150!!!! O sea...no es ni PVD, ni Armin, ni cualquier otro dj de renombre; es DASH BERLIN!! Pero bue....mi teoria a q hubiera tanta gente, es xq de seguro Alfo/Sgaglia/Troncoso y esos dj`s pizzeros, de seguro pongan muchos tracks de Dash...sino no se entiende como podia estar asi Pacha!!

Salu2

Pd: Asi como estaba lleno de gente, y habia un par de caripelas, las mujeres q habia eran INCREIBLES; de no creer, una màs linda q otra!!

Lucas 22

alta:24/01/05
#25 (respuesta al #20)
dom 29-ago-2010 20:28

P.V.D por más que piense que es horrorosa la música que hace Dash Berlin, me parece que tenes toda la razón, porque si yo hubiera ido a Moonpark y la verdad no hubiera disfrutado la música con la cual muchos se mojaron y escribía eso me iban a defenestrar, pero claro depende siempre del artista, cattaneo & howells underground (?), Dash berlin comercial!, ja son estilos gente se sabe que es lo que hace este dj.

Y la verdad me sorprende que un viernes se llene tanto pacha como dicen que estuvo.


Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#26 (respuesta al #9)
dom 29-ago-2010 21:52

No, estás equivocado... Trance de calidad hay mucho todavía, quizás no a los niveles del 100% de su esplendor, pero si lo hay... Osea no da que te agarres de Dash Berlin porque justamente son uno de los PEORES ejemplos en cuando a djing Trance, repetir temas hasta 4 veces? P-A-T-E-T-I-C-O-! Toque el estilo que se toque porque si Tacaño hace eso en una moonpark quizás todas dejen de tener multi-orgasmos venusinos grooveros como los que describen siempre...

Y ya se sabe que Dash Berlin es pt (no descubriste américa eh..), como todos nosotros sabemos que si escuchamos a Digweed Howells y todos esos nos dormimos la siesta de nuestras vidas o empezamos a explotar del embole y entumesimiento mental por un contínuo warm-up que nunca termina..Ah si, quedate mejor en las críticas de tus estilos que la gente del trance no necesita ser "iluminada" ciao! :)

piva

alta:10/11/04
lun 30-ago-2010 9:29

que suceptibles que estan algunos

aca no es una pelea entre gente del progre y gente del trance.
yo escucho ambos estilos, ultimamente no estoy yendo a fiestas trance porque el sonido actual no me gusta y el ambiente es mucho mas feo (es mi opinion)

si en una moonpark, cattaneo o el que sea repite no digo 3 sino 1 track le llueven miles de post criticandolo
aca se esta criticando una performance de un dj, no un estilo de musica y no necesito escuchar todo su set para hacerlo

por otro lado no tiene nada que ver que Dash berlin sea un dj pt, como el hay muchisimos, de hecho en la escena nacional hay varios, creo que los maximos exponentes son Felix y Luciano, y ni ellos deben repetir trakcs en sus sets

el tema del costo de la entrada no tiene discusion, en Pacha tocan djs muchos mas grsos y con mas trayectoria que Berlin y la entrada no pasa de $ 60, la ultima Moonpark en un principio costaba $ 120. es decir estaba carisima, de ahi cada uno elige si pagarla o no y esta en todo su derecho

slds

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#28 (respuesta al #27)
lun 30-ago-2010 10:12

Cualquiera se pone suceptible si bardean al estilo que a uno le gusta... Imaginate si yo y los demás aficionados del trance nos empezamos a meter en reviews de progre-fiestas o dj's y empezamos a decir lo que pensamos al respecto (y no quiero seguir opinando al respecto porque tengo MUCHO x decir sobre el pogressive y sus LJ's.....) Nada más que eso! Salu2 :)

JohnnySoux

dee jay
músico
alta:10/09/08
lun 30-ago-2010 10:54

No fui a esta fiesta y me entere que paso varias veces los mismos temas, Dash Berlin sin dudas es un exelente productor pero parece que en el DJing no es tan asi.

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
lun 30-ago-2010 12:04

esta claro que no es normal que un dj haga algo asi.... y por algo sera!


no vale la pena defenderlo....

[[ HOLZMANN ]]

dee jay prof.
alta:19/07/06
mié 01-sep-2010 18:12

Yo, personalmente disfrute la fiesta a pesar de muchas cosas negativas.
- Exceso de gente
- Pifia en las mezclas
- No soy tan critico con lo de "temas repetidos" porque algunos fueron remixes otros mash ups y lo otro una intro.Pero es entendible que joda
- Me entere hace poco que Pronti y Kalmani son los que estan realmente detras de los tracks de Dash Berlin y me la bajo un poco.
No tengo muchas noches libres al año por eso a pesar de esto me predispuse para disfrutarla
Lo positivo
- La gente armo SU fiesta, bailo, canto y le puso toda la onda
- Dash tiro un par de clasicos que no pense escuchar nunca mas (Universal nation de Push y Feel Free de Yves De Ruyter)y me alegro la noche
- Estuve con gente conocida, ellos son mas seguidores que yo de este productor, y terminamos pasandola bien.
- Warm up correcto
- Visuales buenas(solo buenas)
- Muy bueno el poderoso cierre de Heatbeat
No fue la noche del año pero estuvo bien.

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#32 (respuesta al #31)
jue 02-sep-2010 12:29

A pesar q concuerdo con los clasicos q tiro (del cual yo tb disfruté muchisimo); si no me equivoco no eran las versiones originales q todos conocemos, si remixes (nose de quien).

Igual me habia quedado algo en el tintero, del cual quiero expresar: muchos ODIAN los vocals, los tildan de "pt" o lo q fuera, pero en la pista son bastantes efectivos; x lo menos el viernes se vió eso, cuando Dash ponia algun track de su autoria, todo Pacha cantandolo, y eso me asombro bastante.

Salu2

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#33 (respuesta al #32)
jue 02-sep-2010 12:49

johnny nosotros no somos el publico de trance tipico que va a las pura y paradise....

la gran mayoria se vuelven locos con esos temas... find yourself, going wrong, man on the run, etc, etc, etc... yo no entiendo porque... pero a muchos les gusta esos vocals bien pop romanticon meloso (por no decir medio maraca)....

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.