Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Hot Festival 2010 @ Costanera Sur (19 & 20 NOV) |
|
19 y 20/11/2010 Hot Festival @ Costanera Sur
ı‹ primera página 2 de 2 |
Última actualización: dom 12-sep-2010 1:00 |
usuario |
mensaje ı‹ primera página 2 de 2 |
fgirl
alta:07/01/04 |
mié 24-nov-2010 20:02
El primer día me gustó mucho Phoenix, a pesar de que me pareció un tanto corto el show, creo que fueron 50 min. Tocaron casi todo "Amadeus". Me hubiese gustado también escuchar más temas anteriores. Muy prolijos los franceses. Muy buenas las proyecciones en love like a sunset. Un detalle, estaban anunciados a las 7 de la tarde, como miércoles se iban a ver estas proyecciones de día?
|
|
jue 25-nov-2010 4:12
Live at HOT FESTIVAL Buenos Aires 2010
| |
ArieldeNuñez
alta:21/08/06 |
jue 25-nov-2010 7:52
Puso "Que la sigan chupando" varias veces en la pantallla... porque Del Naja es fanático del Napoli y de Maradona... En su anterior presentación en Buenos Aires en 2004, con Diego jodido de salud, le dedico explícitamente "Karmacoma". Es un fanático del fútbol, y al idolatrar al equipo del sur de Italia, no hay manera que no sea fan de Diego. Así es la cosa. Fíjense en los sobres de los discos, las constantes dedicatorias a los napolitanos... |
|
jue 25-nov-2010 9:22
Concuerdo con q la idea era mofarse de los medios, y d nosotros los consumidores, pero no como consumidores ‘’argentinos’’ específicamente, sino como consumidores en general, como de cualquier otro lugar del mundo… lo único, particularmente me pareció q el ‘’vamos Argentina…’’ fue un remate para contrarrestar toda esa negatividad.
| |
Disco In Flames
alta:20/06/08 |
sáb 27-nov-2010 8:02
SE CAYERON LOS LINKS QUE HABIA SUBIDO....
|
medrand
alta:24/09/05 |
dom 28-nov-2010 23:27
master, en tu mensaje de forma "pesimista" yo vi exactamente lo mismo que vos, y contrariamente a lo que decian por ahi, termino siendo muy bueno, que una banda te abra asi el bocho es inpagable, te tiraban notas bajones y un vamos argentina carajo, despues otras notas bajones y un argentina 1 brazil 0, despues te mostraban datos de la gerra de malvinas y un chupala y seguila chupando, lo senti como q la banda me decia, dale nene, abri los ojos, abri la mente, lee entre lineas y no te dejes engañas por aquellos que te prometen la perfeccion a cambio de un modico precio, no te dejes adular por empresas q le interesa mas tu billetera q tu vida, y ese final con atlas air y las multinacionales atras casi q confirma mi forma de pensar.
|
|
lun 29-nov-2010 16:00
volvi a ver los videos y las imagenes y me queda claro que la intencion de massive fue claramente la de burlarse del fanatismo argento medrand... y si vos tb lo viste de esa forma ya somos un ejercito ;) | |
|
mar 30-nov-2010 8:43
SON TODOS MASONES PUTOS!
| |
|
ı‹ primera página 2 de 2 Ir a: 1 2 |
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.