Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

SLSK DO IT AGAIN

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
SUBaRT

músico
alta:16/10/03
mié 10-mar-2004 22:25

ya me paso algo parecido una vez
tenia archivos bajando y el soul seek abierto y de repenete sin querer toque la zapatilla y se desconecto y cuando volvi a prender la pc al otro dia (por q despues me fui a dormir) aparecieron posta en el slsk hasta cierto punto archivos y el otro decia waiting user o algo asi sin titulo , carpeta ni , nada
y yo despues de eso borre todo eso q no era nada.....
alguien sabe que pudo haber sido eso ? hay alguna forma de recuperar los files ?
a todos los que me puedan ayudar muchisimas gracias

Plastikman

dee jay
músico
alta:29/10/03
mié 10-mar-2004 22:43

Cuando aparece awaiting user significa que el usuario del cual estabas bajando se desconectó. El resto del mensaje no entiendo que querés preguntar pero ami me pasa por ahi que se tilda, reinicio la pc y cuando lo abro de nuevo, me pide todos los datos de nuevo como si recién lo instalara...Muy trucho ésto ya que pierdo todo lo que había preparado pero admitamos que éste programita mas allá de tooodas sus fallas nos dió mas de una alegría.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.