Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Review 24/09 Soundexile,Ferreyra,Favre &mas@Bronx

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
zack_mdq

alta:14/05/08
dom 26-sep-2010 16:42

dejen sus comentarios aca:)...

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#2 (respuesta al #1)
dom 26-sep-2010 16:48

solo escuche el set de hernan portillo y un poco de eyebeat project...

portillin cada dia mas pro con su seleccion musical y con su gusto me encanta tu musica vieji!!! y como suma que uses wavs a diferencia de eyebeat project que no equalizaron bien, le dieron rosca a los agudos y como quien no quiere la cosa de a poquito me fui moviendo hasta que llegue a mi casa!!

lindo lugar para hacer una fiesta... pero de trance! guiño guiño 22 de oct... jeje abz!

Matias-Clubber

alta:24/07/07
lun 27-sep-2010 14:47

Portillo esta cada dia mas profesional! Cada fecha que pasa, se lo nota mas comodo en la cabina, mas acostumbrado a poner una musica DEL CARAJO! Ya tiene su propio sonido y eso es impecable! Le escuche varios temas que son SONIDO PORTILLO! 10/10 para Richie ejjeje

Eyebeat Project no me cerro mucho la verdad, tuvieron sus haces de luz lindos, pero se perdio el set en la manija que tenian ellos mismos... Creo que tienen talento, pero deberian tener mas paciencia en la cabina... 5/10

Soundexile me gusto muchisimo! Creo que si bien no fue un set EXTREMADAMENTE prolijo, pusieron sus producciones perfectamente ubicadas una detras de la otra. Excelentes Climas, muy buena musica, AL FIN ESCUCHE CRIPSIS EN VIVO! Que buen tema por el amor de Buda! :) Lindo set de Soundexile, terriiible futuro en el progre :) 8/10 su set!

Ferreyra y Favre son DOS ENFERMOS! Llegaron despues que corto Soundexile, se dibujaron una sonrisa en la cara y le dieron Play a un tema que tendria como 134 BPM o algo por el estilo... Hace mucho que no escuchaba un tema TAN polenta como el primer tema que pusieron! Alguien que tire el nombre, porque la verdad que desconozco... TE MA ZO... Mantuvieron una linea de galope durante todo el set que me dio miedo! "Una musica de otro planeta" como diria Fedecuervo... Realmente unos talentos en la cabina, un espectaculo memorable... Y como si fuera poco, cerraron con un temita medio pelo... PUSIERON FOR THE TIME BEING! El remix de Cattaneo y Tonks... Que rompe pistas MAL... Unos descarados los pibes... No podrian haber hecho un set mejor. Realmente muchisima buena musica, mezclada perfectamente... Un viaje! 10/10 para su set... Nunca los habia escuchado a ellos y la verdad, que valio la pena...

Noche INSANE en serio! Solamente ustedes pueden juntar tanta gente de Buenos Aliens muchachos!

Cumple del Alan Woods, Zack con la mejor de las ondas y los Balienigenas a mas no poder enfiestados. Creo que estuvimos TODOS! :)

PD: Concuerdo con Fede... El lugar amerita para el Trance tambien... El 22 seguramente vuelva a caerse todo a pedazos... COF COF! jejeje :P

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.