Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Yamaha Motif 6 o Nord electro 2 61 teclas??

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Floydleo

músico
alta:27/09/10
lun 27-sep-2010 2:06

Hola amigos musicales virtuales hace poco empeze a visitar este sitio y rapidito me registre porque me parecio una buena herramienta para las dudas que se generan constantemente en el hambito musical con respecto a como destinar bien tu dinero en la compra de un correcto instrumento acorde a tus necesidades,en este caso planteo y espero me puedan dar una mano,estoy indeciso necesito un teclado que cumpla con las funciones de sintetizador o sea sus correspondientes sonidos tales como buenas cuerdas ,colchones,pianos,hammond,leads y pads,etc ,yo tube un triton le 61 y la verdad me parecio en general un noble sinte en todo sentido pero como digo quiero dar un pasito mas y aparecio un Yamaha Motif6 o un Nord electro 2 ambos 61 teclas y el mismo precio!!!,les pido por favor me ayuden a mi decision ya que por momentos me confunde creo que es el motif pero haber si alguien me puede dar mas detalles de los dos en cuestion bueno es mi debut espero hacerme varios amigos por aqui ,Saludos!

Floydleo

músico
alta:27/09/10
lun 27-sep-2010 23:01

Bueno todavia no he recibido algun concejo pero de ayer a hoy me surgio la posibilidad de un tercer teclado en cuestion es el Yamaha Mo8 si alguien se copa creo que con este teclado ya me voy a dejar de investigar por un largo tiempo ya que creo reune muchas condiciones espèro algun consejo , saludos. Leo Demente.

louti

músico
alta:10/02/11
jue 10-feb-2011 22:00

oigan quisiera saver si puedo meter secuencia MIDI a un motif 7. ya que en una ocacion intente, por medio de la memoria usb y no reconocia ninguno, estavan mesclados entre karaokes y midis, pero no leyo ninguno.

o que formatos se nesesitan .

mi mail es ark_angel77@hotmail.com

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.