|
|
mar 28-sep-2010 23:11
CLINICA CON EL PROGRAMADOR SONORO DE KORG, STEVE MCNALLY
JUEVES 30.09 // 20.30 HS PUNTUAL
AUDITORIO SONICA // AV. ELCANO 3835
En esta ocasión tenemos el agrado de invitarlos a una clínica en un dia y horario inusual para Sonica pero imperdible, con una figura internacional que merece nuestro mas profundo respeto ya que se trata nada mas ni nada menos que de Steve McNally.
Para quienes no lo conocen, Steve McNally (Hudson, Canada) es compositor, músico (un fantástico tecladista), destacadísimo cantante, y por si eso fuera poco es además ingeniero de software y programador de sonidos de KORG, una de las marcas de teclados mas conocidas en el medio.
Lo que se conoce acerca de sus clínica es excelente, por ser muy didácticas y además musicales pues el no solo enseña las funciones de los teclados sino tambien ofrece excelentes demostraciones cantando y tocando en cada uno de los teclados.
Es un demostrador sumamente profesional que trabaja en la compañía Korg hace ya mas de 20 años y es unos de los miembro del selecto grupo de personas que componen el equipo de desarrollo de Korg International, responsable de muchísimos sonidos de los mas famosos modelos en la historia de KORG desde el modelo M1, M3, M50 y la línea PA (PA500 y PA800) hasta el i30.
Durante la clínica Steva presentará a los asistentes algunos de los ultimos modelos de Korg y enumerará sus ventajas, haciendo una demostracion práctica de sus características y responderá preguntas acerca del arte de hacer diseño de sonidos, traductor de por medio.
Inscripción:
Para la inscripción al la clinica se deberá enviar un mail a info@escuelasonica.com.ar con nombre completo, DNI y teléfono.
La entrada a la clínica es, como siempre, libre y gratuita, solo se pide un alimento no perecedero para ser donado a un comedor comunitario del barrio de Belgrano.
Recuerden inscribirse con anticipación dado que el espacio del auditorio es limitado y, en esta ocasión, con un despliegue de hardware, la capacidad estará un poco mas reducida aún.
La duracion de la clinica sera de 1 y ½ hr y la capacidad máxima es de 50 personas, por lo tanto rogamos puntualidad y compromiso en la asistencia. En caso de no poder asistir, por favor, cancelar con anticipacion para cederle el lugar a otra persona.
Muchas gracias. Administración de Sonica.
dir: Av Elcano 3835 - Capital Federal
web: http://www.escuelasonica.com.ar
mail: info@escuelasonica.com.ar
msn: sonicaonline@hotmail.com
tel: 4551-7924
|