Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Domingo 10/10 Ricky Ryan @Pacha (terrace)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
zack_mdq

alta:14/05/08
jue 07-oct-2010 14:47

subo esta fecha porque no la vi en ningun lado

este domingo (vispera de feriado) en Pacha Buenos Aires se presenta uno de lo más grandes exponentes del House:


Unique presenta:

Ricky Ryan
http://www.myspace.com/rickyryan

lo acompañaran

http://www.myspace.com/sergioathos

Bodeler & Juan Zolbaran

pacha queda en costanera norte y pampa
http://www.pachabuenosaires.com

Johny Wikinson

alta:16/09/03
jue 07-oct-2010 14:49

Interesante, como para darse una vuelta. Quien toca adentro???

Salu2

zack_mdq

alta:14/05/08
#3 (respuesta al #2)
jue 07-oct-2010 14:50

los alemanes Inpetto + Lee Cabrera :)

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
jue 07-oct-2010 15:12

Lee Cabrera un fiestero viejo!

Cabe destacar que, lamentablemente Ricky Ryan toca a eso de las 4:30 am, dicho por el...

Es muy tarde ya a esa hora, hay que estudiar este finde sino recontra iba!

Diegho

alta:03/05/08
#5 (respuesta al #2)
jue 07-oct-2010 17:01

http://www.buenosaliens.com/agenda.cfm/cod.41141.t.inpetto-lee-cabrer a-ricky-ryan-sergio-athos-y-mas-en-b-side-pacha.htm

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#6 (respuesta al #5)
jue 07-oct-2010 17:11

Me habia entusiasmado con la presencia de Ricky en el patio, y encima, si le sumamos a 2 dj´s como Inpetto (Toca-me) y Lee Cabrera (Shake it o "oye mulata no te me muevas tanto") era interesante, pero tuve q seguir leyendo para casi lanzar frente al monitor: L. Troncoso??? Nahhhhhhhhhhhhh, q hace ese muchacho en Pacha x favorrrr! Es sabido la gente q éste lleva, asi q a tener mucho cuidado! ;)

Salu2

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#7 (respuesta al #6)
jue 07-oct-2010 17:15

ademas son 15mil djs por pista...

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
vie 08-oct-2010 9:34

Ademas toca Athos... Que quiere Athos por Dios!?

NAaah que manera de hacer mezclas horrorosas tiene Pacha, se sarpan.

No sabia que era una B-Side... A mi entender, Ryan se quema en esta fecha =(

Diegho

alta:03/05/08
vie 08-oct-2010 12:00

Sí, por eso pegué el link. Para que el que quería ir entrara y lo viera por si mismo. Si ponía Troncoso y B-Side se iba a desviar un poco el tema. Pero es entendible. Juro que ya había hecho planes para ir pero todo cambió a un NO de manera inmediata.

Andres W

músico
alta:03/10/05
vie 08-oct-2010 12:16

Que desastre! Ricky Ryan tiene mucha mayor calidad que el resto de los que tocan... que falta de criterio porque por mas que todos pongan house (y ni siquiera eso se da)...
Cada vez mas seguido veo en la cartelera la fecha de Pacha, y me da una mezcla de risa y vergüenza ajena.
Salvo fechas muuuy concretas (Nick Warren, Eelke Kleijn, 16 Bit Lolitas)... va para atras el boliche.
Hasta la decoracion bordea lo grasa con esas cosas que parece telgopor forrado con cartulina roja que dicen "Pacha"... malisimo!!! Nada, pero naaaaadaaaa que hacer ante un lugar como Crobar, que entras y te sentís en Londrés, o Berlín (hablando de la arquitectura y la decoracion exclusivamente)... y eso que fui muy pocas veces a Crobar... así que siento que estoy siendo bastante objetivo... El día que Crobar tenga propuestas de Prog. House, además de Techno (que bien que le hacen a la escena nacional).. Pacha va a pasar a ser una especie de Club One...
Lo bueno es, como relata Steve Coogan en la piel de Tony Wilson en "24 hs Party People", es que en la musica, moda, etc, hay 2 corrientes que son como ondas... mientras una onda esta arriba, la otra está abajo, para luego la que está arriba bajar, y la que está abajo subir...
Evidentemente la onda que está arriba en la musica electronica es lo que vivimos, y en la que está abajo se gestan cosas muy interesantes...

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#11 (respuesta al #10)
vie 08-oct-2010 13:18

Y pensar q allá x el 2001 aprox fue votado como uno de los mejores clubes del MUNDO; q lejos quedó de eso! :S

Salu2

COLOTO

alta:22/08/05
#12 (respuesta al #8)
sáb 09-oct-2010 23:06

Fer riky no es la primera ves que toca en una bside si mal no recuerdo......

por alla en 2004 creo, pincho un domingo es una bside me parece...tendria que buscar pero recuerdo que lo fui a ver, y era una bside.....y bueno, el sabe lo que hace!!!

ale_petro

músico
alta:20/05/05
#13 (respuesta al #8)
dom 10-oct-2010 12:35

Idem en Todo!

NeoFuser

alta:26/11/07
lun 11-oct-2010 18:00

No pude ir... me venció el sueño. ¿Cómo estuvo?

abrazo

esunmonton

alta:03/05/09
#15 (respuesta al #14)
mar 12-oct-2010 3:49

A mí Ricky nunca me falla, pero la verdad es que el clima le jugó demasiado en contra.

No entiendo de tecnicismos, aclaro. Ni sé nombres de temas. Me guío por sensaciones, nada más.

Arrancó 4.30. Primero me pareció que los dos DJs que estaban antes no querían bajarse de la cabina. Había muchísimo viento en la terraza, viento frío, onda unos 15 grados.

Musicalmente fue muy bueno, aunque creo que Ricky tuvo que cambiar sobre la marcha y meterle más acción al set que había previsto, porque si no el grupete que le hizo el aguante iba a quedar congelado. Así y todo, tuvo momentos de brillante lucidez, con esa energía-conexión musical que de a ratos (varios ratos) hizo que me olvidara del frío.

Dos horitas de Ricky Ryan son dos horitas de placer. Ojalá lo veamos más seguido.

PD: es una vergüenza que Pachá no ponga ni siquiera una lona detrás de la cabina para evitar semejante viento que viene desde el río, loco.

NeoFuser

alta:26/11/07
#16 (respuesta al #15)
mar 12-oct-2010 11:00

Muchas gracias por el riviu! Me esperaba algo así, y la verdad ya no estoy para esos trotes asi que me guardé en mi casa y bien que hice. Igualmente, el viaje de Ricky es impresionante y siempre sorprende con algún que otro track... sabés si clavó Acquaman?

Saludos!

progressive_sounds

alta:04/02/10
mar 12-oct-2010 11:27

menos mal que no fui pacha es un asco

esunmonton

alta:03/05/09
#18 (respuesta al #16)
mar 12-oct-2010 12:43

La verdad, me mataste, no sé si clavó Acquaman, soy un analfabeto con el tema de los tracks.

Sólo te digo que el tipo transformó la gélida terraza, con viento cruzado, en un hogarcito a leña durante esas dos horas. Y fue un lujo. Eramos pocos, fue como tenerlo tocando en el living de tu casa. ;)

loquitotechno

alta:16/08/10
#19 (respuesta al #10)
mar 12-oct-2010 15:02

Pacha ya ni siquiera es club one , es fantastico bailable directamente...
La artística es lamentable.. manejada por M.Paz mucho no se puede esperar..

Deja a Crobar así como está,,, que viene bien... el progressive que se quede donde debe estar , cerca del río y con la gente esa..

Berlin y Londres ya no recuerdan lo que es el progressive house... Muy cerca esta Crobar en todo sentido de Europa... pero bueno por suerte hay opciones para toda la fauna no ?

Acid Pig

alta:28/04/09
mar 12-oct-2010 15:19

el Progressive es como el Rock n Roll....never dies!!

Andres W

músico
alta:03/10/05
#21 (respuesta al #19)
mar 12-oct-2010 16:15

Loco, me condenas a Pacha y/o State? Que feo eh! jaja

progressive_sounds

alta:04/02/10
#22 (respuesta al #19)
mar 12-oct-2010 16:19

anda man por eso la cream arena en creamfields es mas grande que las carpas de techno no? por eso siempre hubo moonparks con casi 10 mil personas no? el progre murio dice... segui escuchando techno con los freaks corte hongo en el coco jajaj

NeoFuser

alta:26/11/07
#23 (respuesta al #22)
mar 12-oct-2010 16:25

se fueron todos de tema... again.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.