Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

¿Dudas para montar home studio...?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Dj jjj

dee jay prof.
músico prof.
alta:26/07/10
lun 18-oct-2010 10:14

Quiero montar un home studio enfocado a producir música electrónica del genero trance para ser mas especifico, ahora bien no entiendo bien sobre el tema de la capacidad de "watts" que puede soportar la tarjeta de sonido, me dijeron que al comprar unos altavoces, de 5000 watts de potencia puede quemar la tarjeta de sonido, entonces pensé que mejor seria comprar también amplificador de potencia para conectarla a la tarjeta de sonido.
En este caso, si es así que todo funciona y no estoy equivocado que modelo y marca me recomiendan para comprar el "Amplificador, tarjeta de sonido y altavoces" que sea barato ya que estoy empezando recién en la producción musical. . .
Gracias...por sus respuestas

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#2 (respuesta al #1)
lun 18-oct-2010 12:58

primero que tarjeta de sonido tenes?

segundo comrpate monitores de estudio pontenciados...

tercero 5000 watts!!!! te queres quedar sordo o queres producir musica?!?!?!

cuarto, al comienzo no importa tanto si tenes buenos monitores o no, lo importante es que conozcas a full tu sistema de monitoreo, todas las falencias que pueda este tener las cubris con un analizador de espectro...

en el mercado hay de todo, te diria que uses el buscador del foro para encontrar los miles de posteos que ya hay sobre tarjetas de sonido y monitores de estudio....

investiga!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.