Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Necesito ayuda! Quiero Comprar

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Sekmhet

dee jay
alta:19/10/10
mar 19-oct-2010 2:43

Hola soy venezolano y estado leyendo este foro q me parece muy bueno! Hace tiempo e estado usando VirtualDJ con mi Laptop en fiestas de amigos(as) sin embargo me e decido comprar un mixer! Este no seria usado diario, ni todos los fines de semana! e estado leyendo a cerca d los mixers economicos como Nurmak y Behringer, e visto video en youtube de personas usandolos como sirven y que "funciones traen" tambien me habia llamado la atencion el Geminis pero cuando vi los Nurmak y Behringer preferi estos! El caso es q no quiero gastar mucho dinero en un Denon o un Pioner xq yo no sere DJProf.. ni trabajo en una Disco para 300 personas! simplemente usaria el mixer para reuniones de amigos(casa) de entre 10-50 personas por lo cual el sonido no sera a GRANDE! En Venezuela los mixers son muy caros xq tenemos problemas con los dolares! e conseguido a buen precio los mixer BehringerVMX100 2chnl y la BehringerDX626 3Cnls, necesito saber LOS PRO Y CONTRA DE CADA UNA! Yo voy a usar este mixer pegado a mi pc usando VirtualDJ

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.