|
|
mar 19-oct-2010 12:08
Hola soy venezolano y estado leyendo este foro q me parece muy bueno! Hace tiempo e estado usando VirtualDJ con mi Laptop en fiestas de amigos(as) sin embargo me e decido comprar un mixer! Este no seria usado diario, ni todos los fines de semana! e estado leyendo a cerca d los mixers economicos como Nurmak y Behringer, e visto video en youtube de personas usandolos como sirven y que "funciones traen" tambien me habia llamado la atencion el Geminis pero cuando vi los Nurmak y Behringer preferi estos! El caso es q no quiero gastar mucho dinero en un Denon o un Pioner xq yo no sere DJProf.. ni trabajo en una Disco para 300 personas! simplemente usaria el mixer para reuniones de amigos(casa) de entre 10-50 personas por lo cual el sonido no sera a GRANDE! En Venezuela los mixers son muy caros xq tenemos problemas con los dolares! e conseguido a buen precio los mixer BehringerVMX100 2chnl y la BehringerDX626 3Cnls, necesito saber LOS PRO Y CONTRA DE CADA UNA! Yo voy a usar este mixer pegado a mi pc usando VirtualDJ
|
|
|
mar 19-oct-2010 12:28
Hola hermano venezolano!!! Bienvenido al foro!!!
Diste en el clavo con las marcas!!! Numark, es para mi gusto, la mejor dentro de los mixers de gama media.
La prefiero mas que Behringer.
Chequea estas marcas que estan un poco por encima, pero capaz por una diferencia de no mucha plata podes comprar.
Stanton
Vestax (tiene modelos econocmicos y de alta gama)
Para el uso que le vas a dar, tanto un Numark, como un Behringer te va a ir 10 puntos.
Contanos que modelos de Numark conseguis por ahi, asi te ayudamos mejor!!
saludos
|
|
|
mar 19-oct-2010 19:01
Que tal amigo, gracias por responder!, el problema es que el unico Numark que puedo lograr traer a mi pais es el Numark M4 de 3 canales, pero e visto videos en youtube donde el crossfader del Numark falla, bueno en la serie m2 es asi! entonces me da cosa comprar algo que me pueda fallar! Por eso necesito saber mas sobre los Behringer que son las mas seguro que puedo traer y e visto mejores videos acerca de estos
|
|
|
mar 19-oct-2010 22:33
Hola, de nada!! Para eso estamos!!!
Que raro lo del Numark, ojo, capaz justo enganchaste un video en donde muestran una falla pero bueno, si no te inspira confianza, vayamos con Behringer.
Es una marca que se metio en el mercado, por sus buenos precios, y mixers buenos dentro de la gama media.
Para el uso que le vas dar vos, te sobra mixer, cualquiera sea el modelo. El VMX100 te va perfecto, 2 canales, eq por canal, salida para grabar tus sets!!!
Ojo, tanto Numark o Behringer, podes comprar un mixer y que te dure 10 años sin problemas, o podes comprar el mismo, y te dura 2 años y empiezan los quilombos, es una loteria a veces.
Pero para tu uso, insisto, dale para adelante con un Behringer!!!
saludos
|
|
|
mar 19-oct-2010 22:49
Hacele caso a Matias, el Numark es un caño, y eso es bueno.
|
|
|
mié 20-oct-2010 12:32
Entiendo! claro yo tambien pense que posiblemente sea una persona que le salio malo el Numark! porque tambien e visto otros videos y les va bien la gente!
ahora en precio, como te dije antes tenemos muchos problemas con los dolares, aqui hay control y muchas veces tenemos que comprar por el doble del valor en mercado negro, como me va a suceder en este caso! el (numark m4) me saldria aproximadamente en 372$ y el behringer VMX100 me saldria aproximadamente en 253$ mas de 100$ de diferencia!
Dicen que el Behringer genera ruido! pero e leido que por lo general es cuando hay sonidos grandes como los de las discotecas! a cambio cuando es en casa o sitio privado pequeño donde no hay gran sonido ni se nota y tendria que ser alguien experto con buen oido para escucharlo cierto?
De echo el sonido que yo usaria serian unas cornetas de potencia maxima de 1000w creo! no es GRAN sonido y eso no deberia afectar en nada en cuanto a ruido! cierto?
|
|
|
mié 20-oct-2010 12:53
Hola, asi dicen, que los behringer a altas potencias, hacen ruido y suenan mal, no te lo puedo confirmar.
Aca en Argentina, los precios son elevadisimos tambien, doblan o hasta en casos, triplican el precio de lugares como USA, Japon, Europa, pero bueno, es lo que hay.
Mi recomendacion, que vayas de cabeza detras de ese Numark M4, que para el uso que le vas a dar, no te vas a arrepentir!!!
saludos
|