Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Criticas sobre un remix que hice =)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
jue 21-oct-2010 8:40

Como les va gente, les dejo un nuevo remix que hice para un concurso.

http://soundcloud.com/charlesdeluxe/cora-novoa-secret-garden-charlesd eluxe-rmx-1

Les pido cualquier critica, comentario se agradece, ya que si escuchan algo fuera de lugar todavia lo puedo corregir =)
Gracias, un saludo!

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#2 (respuesta al #1)
jue 21-oct-2010 11:27

Charles lo hiciste de nuevo, me encanto, los vocals de ese teman me re gustaron... tienen una melodia muy ducle, quizas yo no le haria una reduccion de bits para que se note mas aun... se me ocurre que en vez de jugar con el paneo y para darle mas grandiosidad a la voz ensanchala (parti la señal una limpia y otra con dly menor a 30ms y panealas... no super abierto) y juga con el tiempo del delay para mandarle al frente y a los costados... o sino ponele una reverb bien grande y y llevala de atras para adelante sacandole wet de a poco...

esta re bien logrado el remix... me re gusto.... usas el FL no?

Mr.Charles

músico
#3 (respuesta al #2)
jue 21-oct-2010 12:27

Gracias por tu tiempo!
Sabes que ya vienen de fabrica así!, las partes para el remix, las voces en particular vienen con decimator y con mucha reverb!, voy a ver si lo retoco un poco. Siempre me pasa que por ansioso lo subo, y despues por ahi escucho cosas que haria, pero a veces "necesito" subirlo YA jaja.
Si, FL 9.6 beta (original) aunque no lo creas, creo que soy el unico argentino con el FL legal.
Un abrazo!

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#4 (respuesta al #3)
jue 21-oct-2010 13:35

jaja puede ser... cuanto esta por cierto?

malisimo lo de las voces.... le saca el filo hermoso que tiene esa melodia y esa cantante...

me parece que haces bien en subirlo, pq cuando lo mostras dejas de pensar en si te gusta como suena y empezas a pensar que va a pensar el otro cuando escuche tal sonido o parte que no estas tan seguro y ahi solito te das cuenta si hay algo que te molesta...

en fin muy buen laburo... que vsts estas usando?

Mr.Charles

músico
#5 (respuesta al #4)
jue 21-oct-2010 14:08

200 dolares el Fl Signature Edition, porque me salió con rebaja, esta 299 dolares.
De instrumetros, el minimogue VA para el pluck ese que suena, synth 1, directwave para sampler, los que vienen con FL en ese paquete que son varios, entre otros el sytrus que por ahi lo escuchaste nombrar.

De efectos, antes me bajaba y bajaba., ahora decidi limitarme a los propios efectos del FL, me di cuenta que no los estaba explotando bien., y decidi volar todo vst ajeno, y aprender a usar bien lo que tengo.

El track lo subo, porque realmente, es lo unico que me queda respecto a la música, si no es compartirlo, aunque sea con gente que no conozco, que mas? Plata no me da, así que o lo comparto, o lo meto en un cd que se pudre como backup por algun lado! jajaj

Mr.Charles

músico
#6 (respuesta al #5)
jue 21-oct-2010 14:10

Ah y lo del FL, hace años que lo venia usando trucho, como la mayoria, y la verdad que me dio muchas alegrias, y me sigue dando., asi que con tanta guita que se gasta en huevadas, hice un trabajo de mastering para un cliente del exterior, y con eso compre el FL, dije, listo este laburo va para el FL jaja, y asi fue.
Bueno gracias de nuevo che!

martin79

alta:13/03/05
#7 (respuesta al #5)
jue 21-oct-2010 14:21

Un remix muy efectivo y necesario que con solo oirlo te hace viajar a un atardecer de verano, principalmente por sus vocales y buen ritmo, para estar con un drink en la mano moviendo la pata en el deck. Congratulations!!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.