Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Problema Ableton 8

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
star guitar

alta:30/01/05
dom 31-oct-2010 17:43

Hola tengo un problema con el ableton 8 hace un par de dias, a los segundos de abrirlo aparece un cartel que dice "memory corruption detected 0x5e" automaticamente se abre un explorer hacia la pagina de ableton,ya probe reinstalandolo e incluso bajando otras versiones mas nuevas, el problema comenzo con el 8.1.4 y lo ultimo que hice fue instalar el 8.2 pero el problema sigue,alguien tiene una solucion a esto?,saludos y gracias.

mativipp23

alta:13/11/10
sáb 13-nov-2010 19:23

Que tal mira no tengo mucha idea que puede ser pero lo unico que te puedo decir es que le pases programas para optimizar el sistema por que habra quedado algun archivo colgado en la pc. Sino a formatear. Espero que otra persona tenga otra solucion mejor que seguro la hay.

Yo soy nuevo en el foro despues si alguien me puede ayudar subi un tema donde dice que no puedo conectar el teclado midi al ableton live.

Gracias

saludos

ringox

músico prof.
alta:24/12/06
vie 07-ene-2011 20:47

Yo estoy teniendo el mismo problema desde hace dias. Buscando por la internet no encontre mucho la verdad solo esto http://forum.ableton.com/viewtopic.php?f=2&t=147184&start=0&hilit=mem ory+corruption
pero esta en ingles y mucho no se entiende.. Si alguno puede guiarnos un poco seria grandioso!

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
vie 07-ene-2011 22:47

Es un problema conocido, muchas veces desaparece haciendo un update Live to 8.1.4

ringox

músico prof.
alta:24/12/06
#5 (respuesta al #4)
mar 01-feb-2011 12:59

No puedo resolverlo todavia. Reeinstalo distintas verciones y nada.
La verdad ya no se que mas hacer y es una traba enorme.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.