Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Mac y controladores midi para tocar en vivo

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ANIMAS

músico prof.
alta:10/06/08
mar 02-nov-2010 14:20

buenas soy tecladista y ya tengo tiempo tocando con controladores midis, modulos de sonido, laptops etc... pero puro pc nada de mac. ahorita tengo la oportunidad de comprar un macbook pro pero buscando alternativas de software para usar en el mac de verdad no encuentro muchas.

lo que necesito es un host para abrir mis vsts y configurar los sonidos a mi comodidad, soy usuario de cantabile y forte. busco algo lo mas parecido a estos softwares ya que como dije para tocar en vivo estos programas son lo mejor, guardar las configuraciones por canciones.

valla que he buscado en la red y no encuentro nada al respecto para mac osx y de verdad me parece imposible que no exista algo por el estilo ya que muchisima gente usa mac para pro audio.

no necesito secuenciadores, editores de audio ni nada por el estilo busco lo mas parecido a cantabile o forte. algo liviano donde cargue mis instrumentos virtuales y puedan ser configurados por tema.

ante todo muchas gracias y espero que los macseros del foro me ayuden

k-li

alta:19/09/03
#2 (respuesta al #1)
sáb 11-dic-2010 0:10

investiga , logic 9 es tu solución , tiene una aplicación exactamente como la describes

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.