Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Pro tools 9: que opinan?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
jula

músico
alta:15/03/07
vie 05-nov-2010 9:05

bueno, ayer vi en el foro de hispasonic que se va a presentar en la proxima feria de la AES.

por lo que parece va a explotar todo...dice que trae todo lo que la gente siempre le critico ( ADC , sin restricciones de pistas como en el LE, no estar atado a un hardware DIGI, y unas cuantas chacharas mas).

que pienzas... va a voltear a todos sus competidores? les parece bien, no les motiva nada, etc?

BROWN_NOISE

músico
alta:02/11/10
#2 (respuesta al #1)
vie 05-nov-2010 12:48

Yo fui usuario de algunos softwares y posta? me parece que protools es el mas facil de comprender para mi es el mas completo aunque hay cositas otros tienen y que el PT aun no quiza eso se defina con esta nueva version la razon por que ya me parece mejor que otros en la version 7 es por su manejabilidad y infinidades de posibilidades la mix windows es lo mas parecido en soft a una mesa real a parte de recordar que PT trabaja a una calidad superior que el resto de los soft mientras que estos laburan a 32 bits floats hasta donde sabia, quiza otros allan superado esta calidad no se, por que hace rato q no uso otros programas con sus versiones nuevas solia usar el nuendo y use el audition tengo colegas que aun lo usan aun teniendo interfaz m audio quiza la fluidez de trabajo se deba a la comodidad de cada uno.

BROWN_NOISE

músico
alta:02/11/10
#3 (respuesta al #2)
vie 05-nov-2010 12:50

Pero doy fe que el monopolizante ingenio digidesign, va a sacar chiches nuevos q van a pasar a ser de un nuevo juguete a ser una herramienta indispensable de trabajo para los nuevos usuarios No olvidemos que digidesign fue la primer empresa en acercarce lo mas que se puede a remplazar un buen hardware(con plugins para hd obvio)pero no todos tenemos el dinero para adquirir pro tools|HD accel o una mesa icon EN CONCLUSION, SI TENES EL DINERO, ES UNA MUY BUENA OPCION PERO SOLO ES UNA OPIÑON... http://akmedia.digidesign.com/support/docs/Whats_New_in_Pro_Tools_v90 _69545.pdf

Evaristo69

músico
alta:02/01/10
mar 09-nov-2010 18:28

yo probé la versión M-powered de PT (je je je) y no me terminó de cerrar. Si está piola que es muy configurable y ves sólo lo que necesitás y todo eso... pero me quedó la impresión de que si no era HD, era un DAW del montón... o menos.
La versión 9 la pintan como revolucionaria... me gustaría leer alaguna review. Por lo pronto sigo explorando el ableotn, que aunque es una cagada para editar audio, me parece que es el que mejor está pensado para plasmar ideas rápidamente o improvisar.

calcrecas

músico prof.
alta:18/06/10
jue 11-nov-2010 14:33

Yo pienso que el PT es como la COcaCola, no es la mejor pero todos la consumen. El motor de audio del NUENDO es irremplazable, es sencillamente superior al PT, el sistema de mezcla multicanal del Nuendo es increible y el PT lo tiene en el HD y funciona mas o menos bien. Creo que a la final, el mejor programa es el que uno se acostumbra a manejar y el mejor sonido depende de tu OIDO.

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
#6 (respuesta al #5)
jue 11-nov-2010 19:24

Hermano

Todo lo que quieras con protools y nuendo...

PERO

La cocacola si es la mejor!

JA

Saludos

tatanass

músico
alta:30/09/11
vie 30-sep-2011 16:42

Hola amigos y nuevo en este foro, bueno escribo aquí para ver si me pueden dar una ayudita les cuento.
Me compre un imac hace poco, me dedico a la post producción y banda sonora para cine y he decidido bajar de internet e instalar pro tools 9 por sus características y porque es el programa que mas se usa en el medio. El el problema que al momento de instalarlo me pide el ilock y por eso no puedo abrirlo y hacer nada.
Les agradeceria mucho que me pudieran ayudar.
Gracias

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
#8 (respuesta al #7)
sáb 01-oct-2011 21:04

Hola.

Hasta ahora no hay crack para protools 9 en PC. Suerte en tu búsqueda o, de ser (im)posible, en tu compra.

Saludos.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.