|
|
mar 09-nov-2010 22:52
Estimados.
Nesesito saber cual CD PLAYER es mejor, porque invertire dinero en dos CD PLAYER.
Estoy entre el Pioneer DVJ X1 y el Pioneer DVJ 1000.
Y que tal es el mixer Pioneer SVM-1000 DJVJ?
Yo tengo de equipo 2 technics sl 1210 mk5 y un mixer behringer djx700 y nesestio actualisarlo.
Gracias
|
|
|
mar 09-nov-2010 23:36
La verdad, no entiendo muy bien pues estas preguntando por equipos para Vjing, pero haces referencia a CD players... Las queres para mixar videos tambien?
|
|
|
mié 10-nov-2010 2:57
Hi Kekobass, 20 an~os y DJ amateur hace menos de un an~o.
Primero voy a corregir tu primer pregunta...
seria entonces:
- "Necesito saber cual DVD/CD PLAYER es mejor, porque invertire dinero en dos DVD/CD PLAYERS."
Creo que ahora nos entendemos mejor, right?
Bien, entiendo que tu inversion apunta a equipos con particular cualidades para el control de VIDEO.
Okey, no mas palabrerio.
Con respecto a tu primer pregunta:
* PIONEER DVJ-X1 PROFESSIONAL DVD/CD PLAYER:
Pioneer DVJ-X1 salio al mercado en el 2003, y desde entonces, Pioneer produjo tres generaciones diferentes (una mas actualizada que la otra) para este producto. La version actual es DVJ-X1 Ver.3.00 PROFESSIONAL DVD/CD PLAYER.
Este producto apunta muy en particular a todo lo que se refiera control de VIDEO; los componentes internos (para este control) que utiliza DVJ-X1 son mas avanzados que DVJ-1000.
Otra de las particularidades es un exclusivo set de VIDEO/AUDIO Outputs disen~ados para una multiple y optima coneccion con diferentes tipos de componentes externos, como por ejemplo a Plasma TV set. Esto no esta presente en Pioneer DVJ-1000.
* PIONEER DVJ-1000 PROFESSIONAL DVD/CD PLAYER:
Pioneer DVJ-1000 salio al mercado en el 2006, y para resumir, su spec tiene un enfoque mucho mas cercano a las clasicas CDJ-1000MK3. Por ende, DVJ-1000 presenta funciones, algunas presentes en CDJs, que Pioneer DVJ-X1 no presenta. Entre estas REALTIME CUE-In Adjust, JOG ADJUST FEELING, y la muy tricky BACK & FORTH LOOP.
Otra notable diferecia entre estos dos modelos de DVJs:
DVJ-1000 puede leer MP3 de DVD's y CD-Rs.
DVJ-X1 solo puede leer MP3 de CD-Rs.
Fuera del tema tecnico:
El valor comercial tambien varia entre estos dos modelos.
PIONEER DVJ-X1 es el modelo mas caro de los dos; esto se debe a que los componentes internos con relacion al control de VIDEO son mucho mas sofisticados en DVJ-X1 que en DVJ-1000.
PIONEER DVJ-X1 , PIONEER DVJ-1000: Entre estos dos modelos, ninguno es mejor que otro. Cada uno tiene una particularidad especial diferente. Esta en vos decidir cual es el que mejor se adapta a tus necesidades.
PIONEER SVM-1000 PROFESSIONAL SOUND & VISION MIXER:
Well, que podriamos decir... Si lo tuyo es VIDEO/AUDIO, y si estas a un paso de invertir entre unas DVJ-X1/DVJ-1000, que mejor mezcladora en el mundo que pueda hacer perfecto match con tus DVD/CD PLAYERS que Pioneer SVM-1000. Creo que no hay mucho que pensar, verdad?
|