Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Vendo Torq /Conectiv m-audio Con vinilos y cds

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
djcartridge

músico
alta:14/08/04
mié 10-nov-2010 9:11

Gente vendo el Torq M-audio, lo tengo en caja, con los vinilos controladores y los cds, drivers, cable usb, esta en muy buen estado, todo funciona en perfecto estado, ademas se puede usar como placa de sonido ya que trabaja con drivers asio, y es compatible con pro tools, el precio es de 350 dolares, al que le interese que me envie un mail a gonzaloelverde@gmail.com, el precio se puede hablar (no mucho)

Características Principales:

*
utilícelo como un sistema digital compacto, como procesador multi-efectos o como esclavo de vinilos/CD de control > totalmente flexible
*
diseñado por el grupo SynchroScience de M-Audio > creado por DJs para DJs
*
interfaz de audio 1.1 USB 4x4 con fidelidad 16 bits/48 kHz > calidad CD y superior
*
4 entradas RCA configurables para señales de nivel de línea o phono > se conecta con todos los mezcladores, platos y lectores de CD estándar
*
4 salidas RCA con nivel elevado de salida de pico +10dBV > volumen sin fin
*
2 controles de mezcla para mezclar las entradas de audio y la salida USB > mezcle sus pistas digitales y de vinilo usando las misma interfaz
*
software Torq DJ incluido > transforme en un instante cualquier Mac o PC en una potente solución para DJ

El nuevo grupo de desarrollo SynchroScience pone a disposición de los DJ una serie de herramientas imprescindibles, como lo demuestra la interfaz Conectiv, potente y fácil de transportar. Con dos pares de entradas y salidas estéreo, una conectividad USB sencilla y el software Torq DJ incluido, Conectiv puede transformar cualquier Mac o PC en una potente solución para DJ. Los dos grandes controles permiten mezclar de manera óptima el audio proveniente de unos platos o de un reproductor de CD con la señal de salida de un Mac o un PC. Conectiv también incluye funciones de pre-escucha estándar para que pueda escuchar cualquier pista en sus auriculares antes de enviar la señal al sistema central.

Grabación de alta calidad
Las interfaces de M-Audio son conocidas por su calidad de grabación: Conectiv no es una excepción. Con entradas de nivel de línea/phono conmutables y una entrada de micro 1/4?, es posible grabar fácilmente una amplia variedad de fuentes con la mayoría de aplicaciones de audio, entre las que se incluyen Ableton Live, Logic, Cubase y Digital Performer.

kekobass

dee jay
alta:02/01/10
#2 (respuesta al #1)
mié 10-nov-2010 20:22

Estimado, me gustaria saber de que parte de Argentina eres, yo soy de Chile pero tengo familiares en Mendoza.

Gracias

djcartridge

músico
alta:14/08/04
#3 (respuesta al #2)
vie 12-nov-2010 1:48

soy de buenos aires, argentina

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.