Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Por favor ayuda sobre teclado PSR-3000

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dan7

músico
alta:11/11/10
jue 11-nov-2010 13:04

Tengo el teclado PSR-3000 desde hace años y aún no sé como funciona la función "Tap Tempo", he mirado las instrucciones pero no lo entiendo bien.Quería saber si alguien puede informarme sobre como se usa esa función,en las instrucciones pone lo siguiente:

Tap (pulsación)
Pulse para ajustar el tempo e inicie automáticamente el estilo a la velocidad pulsada. Simplemente pulse (presione y suelte) el botón [TAP] (cuatro veces si es un compás de 4/4) y la reproducción de estilos comienza automáticamente con el tempo ajustado.

A mí lo que me gustaría hacer (que no sé si se puede) es que mientras estoy tocando un acompañamiento cuando lo esté finalizando pueda hacer que al pisar el pedal del sustain la velocidad del ritmo (estilo) vaya poco a poco bajando la velocidad, es decir si por ejemplo el "tempo" del ritmo lo tengo en 120 si pulsara una vez el pedal disminuyera a 100, si pulso otra vez a 80, si pulso otra vez a 60. ¿Eso se podría hacer?

Gracias.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.