Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

AYUDA... UN CONTROLADOR ES BUENO EN VIVO

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DeiMur

dee jay
alta:12/11/10
vie 12-nov-2010 22:09

AYUDENME QUIERO SABER SI ES ACONSEJABLE INTERPRETAR UN TECLADO CONTROLADOR MIDI EN VIVO, EN UN CONCIERTO.
O ES MUY TEDIOSO Y COMPLICADO, Y QUE SOFWARE ME RECOMIENDAN..

FunkaktuZ

músico
alta:12/03/08
#2 (respuesta al #1)
mié 17-nov-2010 22:59

Que tal amigo!
Si,un controlador midi,puede resultar bastnte comodo y util,tanto en vivo como para las producciones caseras,eso si,teniendo en cuanta algunos puntos:como que tan complejo sea,cuantas perillas,knobs,faders tenga para la manipulacion,modificacion y desarrollo de tus track.
Yo tengo uno de marca Novation mk2 y la verdad es que desde que lo adquiri me agilizo un monton la produccion de mis tracks,convirtiendoce en mi workstation. Asi que sin lugar a duda te lo recomiendo,ahora investiga y busca cual te gustaria tener vos.
Recomiendo (Novation>Mk2 -Maudio>Axiom -Alesis>Photon)
Salu2
myspace.com/digytalbrain
myspace.com/funkaktuz

Juan

dee jay
alta:19/01/03
jue 18-nov-2010 11:02

todo tambien depende del dinero que tengas para gastar.
pero un controlador muy recomendable es el http://www.skratchworx.com/images/akai/mpk49/mpk49_all.jpg

saludos
juan

Juan

dee jay
alta:19/01/03
jue 18-nov-2010 11:03

aunque pensandolo bien, para en vivo es demasiado

Ghost_Rider

músico prof.
alta:11/08/10
#5 (respuesta al #4)
vie 19-nov-2010 5:34

offf que fierrazo el akai.

Tengo un axiom pro y me rinde bien. Pero además del teclado es importantísimo la máquina que uses para tocar en vivo.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.