Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Bafles para fiestas |
|
usuario |
mensaje |
|
lun 15-nov-2010 22:29
Buenas a todos , soy nuevo en el foro , y casi nuevo en el ambiente de dj , vengo hace un año practicando con la pc , y hace poco me compre una hercules rmx dj, ya anduve en un par de fiestas y me fue bastante bien , la cosa es que anduve con 2 bafles viejos , que sonaban bien para una casa normal , pero no me confio. Queria saber si alguno me decia que me tengo qe comprar para aguantar en una fiesta, que bafles , o una potencia ( que no se bien lo que es ) y que vaya con mi hercules , espero que me ayuden , y saludos ! | |
|
mar 16-nov-2010 9:59
Hola, bienvenido al foro!!!
| |
|
mar 16-nov-2010 13:49
Osea , mi idea era saber cuanto asi empiezo a juntar , igual estoy juntando pero tene en cuenta que gaste casi 2700 pesos con la consola y unos auriculares , y quede pelado xD . Por eso , la plata no es mucho drama la junta y voy tranca , es para ya saber. Quiero unos parlantes no se para fiestas de 50 a 70 o 100 personas como mucho , unicamente los bafles me tendria q comprar ? y si podes ya recomendame marcas y precios . Gracias che (: | |
|
mar 16-nov-2010 14:50
Hola, de nada!!!
| |
|
mar 16-nov-2010 16:16
Hiciste bien en comprar un HERCULES, es un AVION !!
| |
|
mié 17-nov-2010 20:11
Y la cosa es que tenga buena calidad y que duren... un tiempito , prefiero juntar para algo bueno :S . Gracias por todo che ! |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.