Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Bafles para fiestas

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DjTiincho

dee jay
alta:15/11/10
lun 15-nov-2010 22:29

Buenas a todos , soy nuevo en el foro , y casi nuevo en el ambiente de dj , vengo hace un año practicando con la pc , y hace poco me compre una hercules rmx dj, ya anduve en un par de fiestas y me fue bastante bien , la cosa es que anduve con 2 bafles viejos , que sonaban bien para una casa normal , pero no me confio. Queria saber si alguno me decia que me tengo qe comprar para aguantar en una fiesta, que bafles , o una potencia ( que no se bien lo que es ) y que vaya con mi hercules , espero que me ayuden , y saludos !

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#2 (respuesta al #1)
mar 16-nov-2010 9:59

Hola, bienvenido al foro!!!

La potencia es lo que mueve los parlantes, osea, un balfe solo de por si no suena, necesitas algo para moverlo, la potencia.

Bafles, hoy en dia hay tantos y tantas marcas en el mercado, que te tengo que preguntar, cuanta plata tenes para 2 bafles y una potencia?

Con la plata que tengas, vemos que es lo mejor que podes comprar!!!

saludos

DjTiincho

dee jay
mar 16-nov-2010 13:49

Osea , mi idea era saber cuanto asi empiezo a juntar , igual estoy juntando pero tene en cuenta que gaste casi 2700 pesos con la consola y unos auriculares , y quede pelado xD . Por eso , la plata no es mucho drama la junta y voy tranca , es para ya saber. Quiero unos parlantes no se para fiestas de 50 a 70 o 100 personas como mucho , unicamente los bafles me tendria q comprar ? y si podes ya recomendame marcas y precios . Gracias che (:

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#4 (respuesta al #3)
mar 16-nov-2010 14:50

Hola, de nada!!!

Mira, tenes muchas opciones.

Lo nacional basico o lo nacional bueno, y lo importado.

Dentro de lo nacional bueno, busca marcas como ZKX, STS, hacen bafles y potencias.

Dentro de lo nacional basico, podes comprarte 2 columnas asi

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-98943984-bafle-columna-audiop ro-15pulg-3-vias-1600w-pmpo-oferta-_JM

Sino, algo mas barato, en vez de 2 parlantes de 15 uno solo

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-98643396-bafle-tapizado-woofe r-15-450-w-3-vias-tweeters-bocina-gtia-_JM

Si pensas gastar mas, te puedo recomendar mejores!!

saludos

Cuervo1

dee jay prof.
alta:10/09/04
#5 (respuesta al #4)
mar 16-nov-2010 16:16

Hiciste bien en comprar un HERCULES, es un AVION !!

Cuervo

DjTiincho

dee jay
mié 17-nov-2010 20:11

Y la cosa es que tenga buena calidad y que duren... un tiempito , prefiero juntar para algo bueno :S . Gracias por todo che !

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.