Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

por favoooorrrr ayudenmeeee

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Luxil@nd

músico
alta:16/08/03
vie 12-mar-2004 22:46

Pueden creer q hace muy poco llego banda ancha a mi ciudad, y la unica q lo trajo fue la telefonica con Speedy, ahora la velocidad va muy bien tengo 512k pero no puedo hacer funcionar ni el emule ni el bit torrent ni nada,
me instalaron un router eriksson tengo el xp, pero no tengo ni idea de como poder hacer funcionar a mas velocidad estos programas p2p peor q el dial up :(, el imesh baja a 70 80 k funca bien, el soulseek nop, alguien se apiada de mi y me ayuda, he probado con sacar la opcion de trabar internet en otras computadoras, he añadido puertos Ip Utp en la configuracion de la cuenta de internet, pero no logro dar con nada. Por favor ayudenme tengo sessiones de djs locales q quiero subir estoy armando una web para mi ciudad. muchas graciaaaaaaaaaaaaas de antemano

Tonys

alta:17/09/03
#2 (respuesta al #1)
sáb 13-mar-2004 0:57

mira , el emule ,slsk, bittorrent no son de ir muy rapido son programas para dejar bastantes archivos bajando y dejar la pc prendida unos dias . Hay q tener paciencia .
Saludos !

Luxil@nd

músico
alta:16/08/03
#3 (respuesta al #2)
sáb 13-mar-2004 2:09

no creas q no lo he intentado, pero nunca he bajado nada deje una noche y solo había bajado 440k y el archivo tenía 22 fuentes y varias de ellas conocidas con adsl.

ART2023

dee jay prof.
músico
alta:02/12/03
#4 (respuesta al #3)
sáb 13-mar-2004 2:40

hola.

probe todos y me quede con el edonkey el overnet
con respecto a pelis , edonkey trabaja con lista de servidores
overnet sin lista de servidores los dos comparten las mismas
extensiones de archivos , sobre el edonkey la version que
mejor me fue es la 0.52 lo unico que tienes que hacer es
lo siguiente ir a options , luego network coloca max down 32
max upload 8 --- line speed 32 recuerda compartir la
mejor cantidad de pelis , musica etc... mas compartis
mas rapido bajaras lo que quieras esta configuracion es para
256 adsl es conveniente esa configuracion para que tengas
banda para navegar etc.. sino te come toda la banda.. no
tenes que tener instalado firewall tiene incompatibilidades
si queres mas dato o enviarte el program avisame , y tenes
que esperar que el sistema lea las fuentes de descarga , dejala prendida todo el dia y fijate que pasa . sds.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.