Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Equipo

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
jakuna2009

dee jay
alta:28/11/10
dom 28-nov-2010 21:50

wenas, soy nuevo en el foro, queria hacerles una consulta...
Me quiero comprar un ekipo para mezclar en casa, pero no quiero que sea una verga... estaba pensando en alguna denon 1800... o algo asi, mas que nada por el dinero... dispongo de unos $2000...
Tambien vi que ahora tan usando unos equipos que se conectan al usb de la pc y mezclan ahi, que honda eso? anda bien? es recomendable? o menjor una doble y un mixer?

me gustaria tambien, si es que ven conveniente las compacteras, algunos tips para chekear que anden bien, ya que compraria algo usado de ser asi...

gracias loco...
salu2

Cuervo1

dee jay prof.
alta:10/09/04
#2 (respuesta al #1)
lun 29-nov-2010 15:14

.... sin palabras..

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
#3 (respuesta al #1)
lun 29-nov-2010 15:40

Che, con 2000 solo compras una "verga"... Pero de 2000 pesos.
Te diria que juntes al menos 3000 para hacerte de un mixer y una compactera usadas.

Recorda tambien que para mixar nesecitas un par de buenos auriculares, un par de bafles y un amplificador.

dj herny

dee jay
alta:20/03/05
#4 (respuesta al #1)
lun 29-nov-2010 17:41

lo que te recomiendo que te compres con esa plata es:

Numark 25 Compactera
Numark 1050 Mixer

lo conectas a un equipo de audio y listo!!!
o si queres mezclar con la pc te podes comprar un controlador Behringer 2000 o 3000 o sino cualquier controlador de la marca Hercules.

si queres algo mas "Pro", tenes de la marca Pioneer en primer lugar y Denon en segundo lugar.
pero con ese dinero no te va a alcanzar.
cualquier cosa pregunta.

DjTiincho

dee jay
alta:15/11/10
#5 (respuesta al #1)
lun 29-nov-2010 22:13

Yo tengo una hercules rmx , que es una controladora de pc que va por usb , me salio 3000 mas los auriculares . La verdad que estoy bastante satisfecho ( teniendo en cuenta que ya tenia los bafles ) hasta ahora fui a un par de fiesta asi en casa de amigo y me fue bien :) Saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.