Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Busco tema...

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
vic_vic

alta:30/11/10
mar 30-nov-2010 1:41

HOla, gran Foro!

Vengo leyendo todos los post´s esperando encontrar una cancion dance, del 95 o 96.... pero ninguna es, vaya que eh durado muchisimo tiempo buscando y nada....

La cancion dice algo asi como give me your love to me forever(together) oh eh oh...oh oh oh oh gimme your love!!..es una chica quien la canta y es casi llegando al happy hardcore..... muchisimas gracias!!!!

angel93god

dee jay
músico
alta:17/10/10
#2 (respuesta al #1)
mar 30-nov-2010 23:51

play!

vic_vic

alta:30/11/10
#3 (respuesta al #2)
mié 01-dic-2010 2:23

Gracias por la ayuda que me estás brindando…

Pero no, no es el tema que busco, es mas parecido a happy days fraktal 3 en cuanto a a bpm y voces…

play!

Eh bajado de todo , recopilaciones, cd varios polymarch,megadence, de todo ….buscando versiones con la misma letra pero nada, ni letra parecida…solo una, pero no es siquiera hardcore ni a ese tempo… al no recordar exactamente la letra, no sé si lo es…pero se parece:

http://www.zonelyrics.net/lyrics/j/John-Denver/Gimme-Your-Love.html

Tiene una voz melódica, de una chica, y en ocasiones creo hacen coro.
Tengo años buscándola, y nadie nada..Casi me dan ganas de ofrecer recompensa por el nombre…y es hasta extraño, pues el tema está muy bien...lo pasaban en la radio seguido…
Gracias por su ayuda!

angel93god

dee jay
músico
alta:17/10/10
#4 (respuesta al #3)
vie 03-dic-2010 23:51

jajaj que lucha man! a mi me paso infinidades de veces pero utilizando la ley de atraccion las encontraba xD no te rindas man la vas a encontrar!

aca te dejo una q ta wena y me hizo acordar por lo de "together"

play!

alan.d

alta:04/01/11
mar 04-ene-2011 1:56

hola a todos queria saber si me podrian porfas ayudarme con este nombre del tema les doi algo d ante mano gracias

play!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.