Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

NOTEBOOK Y PRO TOOLS

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
RMS 8

músico prof.
alta:30/11/10
mar 30-nov-2010 13:24

Basicamente mi problema es que mi pro tools, a la hora de grabar, me tira el cartel de playback engine, para incrementar el boofer, el cual lo probe en 128, 256, 512 y 1024, y siempre pasa lo mismo. Tambien lo hice, teniendo en cuanta, la pantalla de system usage, y la de rendimiento de la computadora, las cuales muestran que la maquina no esta tan exigida...

tengo:

- NOTEBOOK BANGHO FUTURA 1500 M12, 4 GB 667 MHZ (LEE SOLO 3 gb POR EL WINDOWS DE 32 BITS), PROCESADOR INTEL CORE 2 DUO, CHIPSET SIS
- WINDOWS XP SP2 (32 BITS), WINDOWS VISTA HOME EDITION (32 BITS). LO PROBE CON LOS 2 S.O.
- PRO TOOLS 8 LE + MBOX 1

Yo lo que necesitaria es saber que configuracion (tanto de notebook como de sistema operativo) debo tener para correr el pro tools (7.4 u 8) sin que me salten estos problemas de bufer, los cuales no los puedo solucionar desde playback engine... Necesito saber con que tipo de maquina puede llegar a andar...

Me fije en la pagina de avid digidesign pero no me aclaro casi nada.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.