Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Conectar mi pc al equipo de la discoteka

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ismaelpili

dee jay
alta:02/12/10
jue 02-dic-2010 6:30

Tenemos un buen equipo de sonido con una mesa de 8 canales por lo menos con efectos, un amplificador para bajos y buenos altavoces.
Le queremos conectar el pc junto con los dos reproductores digitales de cd que tenemos.
EL pc lo conectamos al 3 canal y así tenemos 1 para cd1 2 para cd2 y 3 para el pc.,
En el pc lo manejamos con virtualdj y estupendo pero nos gustaría poder escuchar por los cascos de la mesa, lo que suena en una de las pistar del virtualdj, me explico.
En el programa hay dos canales pues escuchar lo que suena por el que no esta subido.
Tengo que comprar una nueva tarjeta o se puede conectar bien?
Muchas gracas y saludos desde España

LaresDJ

dee jay prof.
músico
alta:10/03/10
#2 (respuesta al #1)
jue 02-dic-2010 12:26

Hola amigo.
Aquí te dejo un artículo con la Colección de Mapas Midi para Traktor Pro más extensa de la web. Espero que encuentres todos los archivos .tsi y midi que necesites allí.

http://laresdj.com/articulos/files/ee74b514213a8fbcf9115fc5b130d4cd-2 4.html

Saludos desde Caracas,
LaresDJ
http://laresdj.com

platy

dee jay prof.
alta:07/01/10
#3 (respuesta al #1)
jue 02-dic-2010 18:31

Buenasss, si entendi lo que queres hacer es escuchar ambas "bandejas" del virtual por separado porsupeusto en el mixer no? bueno te comento que para escucharlas por separado vas a tener q usar dos canales del mixer para la pc (es decir uno para bandeja "A" y otro bandeja "B" del virtual)y obviamente vas a necesitar una placa 5.1 (almenos yo tengo esa) de la salida verde seria un canal por ejemplo el "A" y de la salida negra la "B" ambas las conectas al mixer en diferentes canales, posteriormente configurado la parte de sonido en las opciones del Virtual. No se si se entendio, cualquier cosa decime q parte no entendiste y te explico un poco mas, igual es facil!! saludosss!!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.