Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Conectar mi pc al equipo de la discoteka |
|
usuario |
mensaje |
|
jue 02-dic-2010 6:30
Tenemos un buen equipo de sonido con una mesa de 8 canales por lo menos con efectos, un amplificador para bajos y buenos altavoces.
| |
|
jue 02-dic-2010 12:26
Hola amigo.
| |
|
jue 02-dic-2010 18:31
Buenasss, si entendi lo que queres hacer es escuchar ambas "bandejas" del virtual por separado porsupeusto en el mixer no? bueno te comento que para escucharlas por separado vas a tener q usar dos canales del mixer para la pc (es decir uno para bandeja "A" y otro bandeja "B" del virtual)y obviamente vas a necesitar una placa 5.1 (almenos yo tengo esa) de la salida verde seria un canal por ejemplo el "A" y de la salida negra la "B" ambas las conectas al mixer en diferentes canales, posteriormente configurado la parte de sonido en las opciones del Virtual. No se si se entendio, cualquier cosa decime q parte no entendiste y te explico un poco mas, igual es facil!! saludosss!! |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.