Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | [PROMO] D! - Diciembre 12" |
|
usuario |
mensaje |
|
jue 02-dic-2010 15:40
Bueno, jamas recibo el feedback que espero en el foro, pero no voy a dejar de publicar mis trabajos, ya que me parecen un aporte al foro y a aquellos curiosos, que siempre los hay por ahi...
| |
Rojo xp
alta:07/12/06 |
vie 03-dic-2010 1:44
Descarganding vamos aver que onda!! |
|
vie 03-dic-2010 10:04
Damian te dejo el comentario que puse en soundcloud.
| |
|
vie 03-dic-2010 10:56
Vamos ! No sean timidos !
| |
|
vie 03-dic-2010 11:29
Bueno D! , vos ya me tenes acostumbrados a buenos sets. Pero este en particular lograste un sonido y un desarrollo finisimo, encima con vinilos, una calidad envidiable. Te aplaudo de pie querido!
| |
|
vie 03-dic-2010 12:01
Gracias Martin ! Me he tomado como premisa grabar todas promos grabadas con discos, porque no solo me da la posibilidad de cerrar mucho mas el concepto desde la seleccion de cada disco en mi batea, sino que le otorga cierta frescura y "humanidad" a las mezclas..
| |
guishez
alta:05/05/07 |
vie 03-dic-2010 16:08
Muy buen trabajo D! te felicito...primero porque usaste vinilos, y segundo porque no noté ningun pifie ni nada. Muy lindo como lo fuiste llevando al set, ahora que lo escuché bien lo pongo a descargar y derechito al stereo, gracias por la música.
|
Rojo xp
alta:07/12/06 |
vie 03-dic-2010 16:49
Descargado y escuchado!
|
|
vie 03-dic-2010 23:45
Delta Funktionen mi amigo... productor ruso que me viene partiendo el marote maaaal... muy mental el muy trolo...
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.