Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[PROMO] D! - Diciembre 12"

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
D!

músico
alta:14/01/04
jue 02-dic-2010 15:40

Bueno, jamas recibo el feedback que espero en el foro, pero no voy a dejar de publicar mis trabajos, ya que me parecen un aporte al foro y a aquellos curiosos, que siempre los hay por ahi...

Quiero aclarar que esta grabado con un mixer y 2 Technics 1200.

Todos 12" nuevitos con techno fresco, oscuro e introspectivo.
Lamento no poder dejar el tracklist, pero me pongo en canuto, ya que toda la musica que se puede escuchar en el set, es comprada.

Sin mas preambulos..

http://soundcloud.com/sweetdiscipline/diciembre-12-promo

Espero Feedback ! No sean timidas !

Rojo xp

alta:07/12/06
vie 03-dic-2010 1:44

Descarganding vamos aver que onda!!

dance for ever

dee jay
alta:14/03/05
vie 03-dic-2010 10:04

Damian te dejo el comentario que puse en soundcloud.

"El techno no es mi estilo predeterminaste pero debo reconocer que esta buenísimo el set, felicitaciones"

=)

D!

músico
vie 03-dic-2010 10:56

Vamos ! No sean timidos !

;)

ringox

músico prof.
alta:24/12/06
#5 (respuesta al #4)
vie 03-dic-2010 11:29

Bueno D! , vos ya me tenes acostumbrados a buenos sets. Pero este en particular lograste un sonido y un desarrollo finisimo, encima con vinilos, una calidad envidiable. Te aplaudo de pie querido!
Ya te comente sobre lo que me parecio el set en general. esta 10 puntos de principio a fin, solo paso a decirles que al que le guste el techno bien oscurito y enroscado en las partes adecuadas , no duden ni un segundo en bajarse esta joyita!

a la espera del proximo set en 12''!!

Saludos!

D!

músico
#6 (respuesta al #5)
vie 03-dic-2010 12:01

Gracias Martin ! Me he tomado como premisa grabar todas promos grabadas con discos, porque no solo me da la posibilidad de cerrar mucho mas el concepto desde la seleccion de cada disco en mi batea, sino que le otorga cierta frescura y "humanidad" a las mezclas..

Gracias, y espero que sus posts alienten a otras personas amantes del genero a escucharlo.

guishez

alta:05/05/07
#7 (respuesta al #1)
vie 03-dic-2010 16:08

Muy buen trabajo D! te felicito...primero porque usaste vinilos, y segundo porque no noté ningun pifie ni nada. Muy lindo como lo fuiste llevando al set, ahora que lo escuché bien lo pongo a descargar y derechito al stereo, gracias por la música.

Saludos!

Rojo xp

alta:07/12/06
vie 03-dic-2010 16:49

Descargado y escuchado!

Como me encanta ese sonido a vinilo, especialmente cuando empieza el set y esa intro oscura terrible. Techno oscuro y retorcido como receto el medico ha y el trak del min 35-36 aprox sarpado.

Mucho mas de lo que ya te dijeron no te puedo agregar, muy bueno me encanta tu sonido.

Saludos,

D!

músico
#9 (respuesta al #8)
vie 03-dic-2010 23:45

Delta Funktionen mi amigo... productor ruso que me viene partiendo el marote maaaal... muy mental el muy trolo...

Es un remix de Delta Funktionen igualmente, el tema es de uno mas oscuro todavia, Grovskopa. Altos nombres pegan estos pibes... ja!

Saludos !

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.