Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Ayuda monitores..

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
shiko

alta:12/12/07
vie 03-dic-2010 20:43

Gente como va?ando ocn gans de comprarme unos monitores no muy caros y que sean buenos para mi cas apar mezclar.un amigo me recomendo que me ocmpre un home e3difier c2 que el mezcla ocn eso y se esucha re bien..pero tmb estaba viendo que hay unos parlantecitos edifier http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-98293431-edifier-r1600-t-plus -20-hi-fi-32w-rms-gtia1ano-faca-b-_JM que parecen bastantees buenos..que hago?yo ocmo mucho 600 pesos quiero gastar..espeor opiniones.saludos

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#2 (respuesta al #1)
sáb 04-dic-2010 21:07

HOla shiko!!!

Primero que nada, olvidate de los home para mezclar, dejalos para peliculas!!!

Yo tuve Edifier R1900 TIII y no me puedo quejar, la verdad, excelentes.

Los que mencionas vos, te van a servir para mezclar en tu habitacion, y hasta ahi!!! Pensa que entre los 2 tenes 32 Watts.

Si tu idea es usarlos para mezclar en tu habitacion o living, van bien, sino tenes que estirarte y ya estamos hablando de mas dinero!!

Saludos

shiko

#3 (respuesta al #2)
mar 07-dic-2010 21:09

voy a probar con lso edifier que me decis vos que no hay tannta diferencia..igual estaba buscando algo mas barato...pasa que con los monitores es asi..si no compras algo bueno y caro fuiste

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#4 (respuesta al #3)
mié 08-dic-2010 11:31

Hola Shiko!!! Si podes estirarte a esos Edifiers mejor!!!

En materia de monitores, los baratos suenan mal, y los buenos son carisimos.

Los 1900 TIII son baratos, 200 dolares no es caro para unos monitores, pensa que unos yamaha superan los 1000 dolares, los Edifier son buena opcion para arrancar!!!

Saludos

Matias Ricciardi

shiko

#5 (respuesta al #4)
vie 04-mar-2011 20:11

hu man gracias por el consejo de los edifier..me compre los 1900 tiii y la verdad que son una bomba!mil gracias por el consejo

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.