Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Nuevo remix, se copan y me dan una opinion? xD

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
sáb 04-dic-2010 21:41

Que tal gente, bueno este es un remix para un concurso de BeatPort, del artista Brian Ferry, tema Shameless.

Les dejo el link, y si tienen un minuto de tiempo libre si quieren le pegan una escuchada y me comentan que les parece:

http://www.beatportal.com/remix/detail/shameless-charlesdeluxe-rmx/

El estilo es electro house, tiene mucho glitch, cambios inesperados, ruidos raros, porquerias y un final medio deforme.
Se agradece todo comentario malo, bueno o defenestrante, gracias!

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#2 (respuesta al #1)
dom 05-dic-2010 8:25

Gracias por compartilo Mr. Charles.

Suena genial eh, no escuche el tema original y te recomiendo que si podes dejes el link así se puede comparar. Lo masterizaste vos?

Aclaro igual que me costo un poco escucharlo todo porque el Electro no es mi estilo. Aclaro que estas recibiendo la opinion de laguien que se inclina ams por el lado ams retorcido de Holden, factor que hay que tener en cuanta antes de que te den una opinion :P: De todas formas voy a ser imparcial.
Sin embargo en las partes principales tiene un saborcito a Justice, o Daft Punk que me gusta mucho.

Te felicito, esta muy bien hecho y estaría bueno que expliques un poco mas como lo hiciste.

Mr.Charles

músico
#3 (respuesta al #2)
dom 05-dic-2010 9:39

Gracias loco!, el tema original es este:

play!

Del original solo utilicé la voz, y algunos fragmentos de guitarra. Toda la base que escuchas en mi tema, fx, etc, la cree yo.
Masterizado si, por mi, aunque es simplemente darle un poco más de cuerpo y llevarlo al limite de volumen, tratando de que no se distorsione demasiado.

Esta hecho en FL Studio 9.6/9.7 (original aunque no lo creas), utilizando unas 20 instancias de vsti aprox. para los sintes, porque cada variacion y sonido es una instancia distinta. Mucha automatización, muchos canales de mixer (aproximadamente 70 canales de mixer), mucho ruteo, subgrupos, distorsion multibanda en los sonidos, formant filtering, frequency shifter, y decimator por todos lados.

Gracias por tu tiempo en escucharlo, saludos!

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#4 (respuesta al #3)
dom 05-dic-2010 10:23

70 canales de mixer en FL Studio 9.6/9.7? Pasate a Live o Logic. Desde mi ignorancia te lo recomiendo. jejeje.

Mr.Charles

músico
#5 (respuesta al #4)
lun 06-dic-2010 7:45

jaja bueno, imaginate si el programa lo conozco bastante bien y me lleva unas 35/40 horas hacer un tema de estos, lo que puedo llegar a tardar con una herramienta que no conozco, aparte de perder el interés a 1/4 del proyecto jaja xD
El tema con los canales es que me gusta trabajar así, para este tipo de música tan retorcida es un problema porque al tener tantos sonidos, cada uno te morfa 1 canal del mixer, así que habría que rever la forma de laburo más apropiada para este genero. para que sea más eficiente.
SaludoX xD

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#6 (respuesta al #5)
lun 06-dic-2010 14:30

Hola!!! Lo escuche y esta interesante como todos tus trabajos!!!

Muy agresivo el track!!!

Buen laburo, felicitaciones!!!

Saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.