Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

SHOOSHINE - Todabia hay magia

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
dom 05-dic-2010 11:45

Gente querida de buenos aliens, y visitantes.. HOY he hecho un descubrimiento. Si les gusta la música fina, fiestera, profunda, dinámica y innovadora esto les va a llamar la atención.

Yo sentí una conexión muy fuerte con su música, por ejemplo en su set "Plattenbau" pusieron 2 temas que yo puse en el ultimo set que grabe. Con uno de ellos comienza mi set del techno guetto....
Reitero, su set "Plattenbau" es una delicia, no tiene nada que envidiarle a ninguno de los mejores djs del mundo. Este productor es GROSO. El set son casi todas producciones de el... Pregunten por pm que lo consigo.

Es muy under (almenos ahora), por lo que no hay nada para bajar en YouTube, ni en 0day (que funcionen los links), ni en google. Si buscan en Beatport o Juno encuentran todo.. pero es solo para manijearse con lo buenos que están sus temas. Es terrible por momentos IDM, por momentos housero, por momentos progresive, hasta por momentos medio electro y con mucho techno pero no pierde la estructura. Una delicia sin grasas trance.

Dejo el link de sus temas en Beatport.
https://www.beatport.com/es-ES/html/content/home/detail/1/beatport#ap p=55d5&a486-index=2

Dejo tambien su CHART | December 2010

01. Luke Abbott - Hello Tazelaar <-- La nueva joya de Border Community, El Nathan Junior
02. UNKLE - Follow Me Down feat Sleepy Sun (Fergie Excentric Muzik Mix)
03. El_Txef_A - She Kissed Me First (Holger Zilske Remix)
04. Luke Abott - Brazil
05. Phonique - Perfect Stranger (Phonogenic & Sasse Remix)
06. Pan-Pot & Cari Golden - Captain My Captain
07. Todd Bodine - Transmission
08. Shooshine - Missing You
09. Daniel Stefanik - 2 O'clock
10. Go Hiyama - Postmodern

COMENTEN! O hay tabla..

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#2 (respuesta al #1)
dom 05-dic-2010 23:35

El link de Beatport no funciona bien, les dejo u set ;)

http://d01.megashares.com/index.php?d01=VcThPzE

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.